Pelota de Reacción Ø10 cm

Pelota de Reacción Ø10 cm

4286

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 16h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

4,95 €
Impuestos incluidos

Pelota de reacción perfecta para entrenar el tiempo de reacción, reflejos y agilidad de los jugadores. Diseño con forma especial para un rebote impredecible. Diámetro Ø10cm. Colores surtidos. Peso 60 gramos.

Cantidad
Disponible

  Compra Segura

Seguridad y transparencia en tus compras.

  Envíos GRATIS

Consigue tu envío gratuito por compras superiores a 50€

  Atención telefónica

Contacta con nosotros al teléfono 965 940 500 y nuestros expertos atenderan tus consultas

* Oferta válida desde el hasta el

Completa tu pedido con estos productos

Características de Pelota de Reacción Ø10 cm

La pelota de reacción es un elemento perfecto para los entrenamientos de muchas modalidades deportivas en las que es necesario entrenar la velocidad de reacción, agilidad y coordinación. Esta pequeña bola tiene un diseño peculiar que hace que su bote sea imprevisible e irregular, lo que crea un bote dinámico que mejora la coordinación mano-ojo.

  • Entrenamiento de la velocidad de reacción
  • Mejora la coordinación ojo-mano
  • Diamétro 10 cm
  • Peso 60 gramos
  • Colores surtidos

Este dispostivo de entrenamiento es muy utilizado para trabajar con los jugadores su tiempo de reacción y agilidad, la coordinación ojo-mano y la rapidez en la velocidad de movimientos, por lo que la pelota es un artículo de formación muy utilizado. Es un ejercicio sencillo y divertido con un gran efectividad que se puede realizar en grupo, paraeja o de forma individual. 

Puedes encontrar muchos artículos de entrenamiento para trabajar la agilidad y coordinación de los jugadores de tu equipo en nuestra tienda online. Entra en nuestra sección dedicada a estos ejercicios y elige lo que más te guste para tus sesiones de trabajo.


Comprar Pelota de Reacción Ø10 cm
301.188
12 Artículos