Silbatos FOX 40

Silbatos FOX 40

Todos los modelos de los conocidos silbatos FOX 40

Los silbatos de la marca FOX 40 son los preferidos por los árbitros y entrenadores por su diseño sin bola, por su sonido potente y profesional. En nuestra web podrás adquirir modelos de Fox 40: desde el Classic, Eclipse, Mini, CMG, Sonik Blast, Epik, etc. También podrás comprar lotes de silbatos, silbatos electrónicos, cordón para colgar el silbato y mucho más a un precio increíble.

Silbatos FOX 40 Classic
Silbatos FOX 40 Classic ¡Este es el silbato que cambió el juego! El modelo Fox 40 Classic es el primer  silbato...
Silbatos FOX 40...
Silbatos FOX 40 Classic CMG Primero inventaron el mejor silbato para árbitros. ¡Luego lo hicieron más confortable!...
Silbatos FOX 40...
Silbatos Fox 40 Classic Eclipse El original de Fox 40 Classic ha sido rediseñado para un máximo rendimiento....
Silbatos FOX 40 Mini
Silbatos FOX 40 Mini El mismo que el Silbato FOX 40 Classic, tamaño más compacto. El silbato sin bola Fox 40 Mini...
Silbatos FOX 40 Sonik...
Silbatos FOX 40 Sonik Blast CMG ¡El silbato imprescindible para protección civil y unidades de emergencia!...
Silbatos FOX 40 Micro
Silbatos FOX 40 Micro El silbato recomendado para los amantes del aire libre, los guías de aventura, montañeros y...
Silbatos FOX 40 Sharx
Silbatos FOX 40 Sharx ¡Silbato diseñado para condiciones extremas! - La innovación del sonido El primer silbato...
Silbatos FOX 40...
Silbatos FOX 40 FingerGrip Los silbatos Fox 40 con Fingergrip son perfectos para árbitros que buscan una comodidad...
Silbatos FOX 40...
Silbatos Fox 40 Salvamento Los silbatos Fox 40 son una herramienta perfecta por su sonido y colorido para las...
Silbatos Fox 40 Epik CMG
Silbatos Fox 40 Epik CMG EPIK ¡Experiencia Profesional en Control! Los silbatos Fox 40 Epik CMG se caracteriza por...
Silbatos FOX 40 Fuziun...
Silbato FOX 40 Fuziun CMG ¿Que ocurre cuando fusionas un Fox 40 Classic y un Fox 40 Sonik Blast? Nace el nuevo...

Filtros activos

Más información sobre Silbatos FOX 40

El silbato sin bola

Los silbatos FOX 40 son los preferidos por árbitros y entrenadores de cualquier nivel debido a su innovador diseño sin bola. Este tipo de silbatos fue creado por el árbitro internacional de baloncesto Ron Foxcroft cuando empezó a encontrar problemas con el silbato que tenía por aquel entonces por lo que diseño y patentó este tipo de silbatos.

Los silbatos FOX 40 tienen la potencia necesaria para todas las especialidades deportivas y de cualquier nivel ya que son oídos por encima de la muchedumbre más ruidosa gracias a su sonido agudo y penetrante. Su sonido sobrepasa cualquier ruido ambiental para atraer la atención incluso en situaciones de emergencia por lo que es perfecto para arbitrar o entrenar incluso en condiciones meteorológicas adversas gracias a que son silbatos sin bola que aseguran un rendimiento impecable.

FOX 40 dispone de una gran cantidad de modelos de silbatos de gran potencia, cada uno con sus características y con una gran cantidad de colores donde elegir. Desde el primer diseño patentado Classic hasta modelos como el Micro con diseño ergonómico y compacto, pasando por el Mini de menor tamaño, el Sonik de mayor potencia, el Eclipse con diseño innovador o el CMG con boquilla protectora; entre otros.

En Mundo Silbato encontrarás una gran variedad de silbatos de la marca FOX 40 con su gran abanico de modelos y colores. Además de lotes y sets con los que asegurarte el mejor precio y que puedas hacerte con el silbato o silbatos que más se ajusten a tus necesidades y preferencias y poder arbitrar o entrenar con la mejor potencia y calidad de sonido del mercado.

Los silbatos Fox 40 son una alternativa eficaz ante las adversidades meteorológicas

¿Eres árbitro, entrenador o, simplemente, necesitas un silbato para cualquier otra cuestión deportiva o extradeportiva? Si la respuesta es que sí debes saber que los silbatos Fox 40 con sonido profesional son la elección de muchos profesionales. Este producto está pensado para que pueda ser usado con enorme efectividad, incluso en aquellos días en que las adversidades meteorológicas se convierten en las protagonistas, puesto que una de las principales características de este producto deportivo es que son silbatos sin bola. Por lo tanto, no permitas que la lluvia impida que desempeñes tu hobby o tu profesión con la mayor efectividad y comodidad posible y adquiere un silbato Fox 40. Desde que apareció esta marca canadiense han ido surgiendo distintos modelos: Classic, CMG, Eclipse, Mini, Sonik, Blast CMG, Micro, Sharx, FingerGrip y Salvamento. Si necesitas uno, este es el momento de depositar la confianza en los silbatos Fox 40, capaces de adaptarse a las necesidades particulares de cada deportista o profesional.

Silbatos Fox 40, producto de primera división

Para lograr entender la calidad de los silbatos Fox 40 es necesario aclarar que los orígenes de éstos estuvieron en manos de un profesional en el ámbito deportivo: el árbitro de baloncesto Rox Foxcroft. Éste vivió en primera persona los problemas y las consecuencias de usar silbatos de mala calidad, por ello la marca de silbatos Fox 40 se ha adaptado a las necesidades que se derivan del deporte de élite, en el que la exigencia de los materiales es de primer nivel.    

A través de la variedad de sus modelos la marca canadiense Fox 40 ha conseguido que los profesionales echen mano de su enorme abanico de productos: desde el primer diseño patentado Classic hasta modelos como el Micro con diseño ergonómico y compacto, pasando por el Mini de menor tamaño, el Sonik de mayor potencia, el Eclipse con diseño innovador o el CMG con boquilla protectora; entre otros.

En Mundo Silbato nos proponemos que disfrutes al máximo del deporte y por ello ponemos a tu disposición este pito canadiense, con la finalidad de que puedas ejercer tu profesión o afición de la forma más cómoda y eficaz posible, por ello podrás encontrar cualquier modelo de silbatos Fox 40 en distintos colores. Además, se ofrecen lotes y sets de silbatos para así  asegurarte el mejor precio ajustado a las necesidades personales de cada uno. ¡Olvídate de los problemas que generan los malos productos, y prepárate para disfrutar sin límite del deporte!