Hockey y Floorball

Material deportivo de hockey y floorball para gente que se inicia en la actividad y quieren jugar al hockey en clubes, escuelas, colegios o como hobby. En Mundosilbato.es encontrarás todo el material deportivo para hockey como sticks, redes, pelotas o porterías.

Filtros activos

Más información sobre Hockey & Floorball

Hockey en colegios o floorball

En centros escolares el floorball es una de las actividades para niños que quieran tener una primera toma de contacto en este deporte y principiantes. Es una actividad divertida para los más pequeños y con múltiples beneficios como desarrollar la capacidad de reacción, equilibro, coordinación, entre otras. Los accesorios que se utilizan en su mayoría están fabricados en material de plástico, que es más resistente y seguro para el uso de niños y niñas en el colegio.

En nuestro catálogo podrás encontrar todo el material necesario para jugar al hockey escolar como las porterías, redes, sticks o pelotas de plástico.

Material de Hockey

Para jugar al floorball es necesario unos accesorios para poder jugar: la pelota y el stick.

El stick de hockey o palo: es imprescindible ya que en este deporte no se puede tocar la pelota. Los palos de hockey pueden ser de diferente longitud, peso, material o curvatura. La forma más común es la que tiene forma cilíndrica y en su extremo inferior una pala semicircular plana para golpear o pasar la pelota o disco.

En el caso de la pelota de hockey: es una pelota esférica, dura, realizada con material de plástico que es resistente y seguro para que lo utilicen niños en los centros escolares con total seguridad.

En Mundosilbato.es puedes encontrar diferentes sticks de hockey, pelotas, porterías de hockey reglamentarias para jugadores en nivel principiante o que tengan un uso escolar.

Hockey hierba

El hockey hierba es una de las modalidades de hockey que más practican los aficionados a este deporte. Originalmente, este deporte se practicaba en el césped natural y desde los años 70 se ha ido incorporando a los campos el césped artificial, que aminora la fricción y el bote de la pelota con un juego más rápido y preciso.

En cuanto al equipo de hockey puede estar compuesto por un máximo de 18 jugadores, pero sólo 11 podrán estar jugando en el terreno del juego. Además este deporte es muy similar entre hombres y mujeres, por lo que no se hace distinciones entre ambos sexos. Es el único deporte que se constituye como un único deporte que cuenta con dos disciplinas (masculina y femenina).