¿Los precios tienen el IVA incluido?
Todos los precios que ves en nuestra tienda llevan el IVA incluido.
¿Cómo hacer un pedido?
Para comprar en Mundosilbato puedes elegir la forma más cómoda:
Por Internet
En nuestra tienda online 24 horas al día durante los 365 días del año, encontraras un gran surtido de artículos para la práctica de deporte e incluso para llevar a diario. Sólo tienes que añadir productos al carrito de compra. No te preocupes, ya que si te equivocas podrás borrar en todo momento lo que ya no desees y siempre estaremos cerca para resolver tus dudas.
Por teléfono
Puedes llamar al 965 940 500 en el siguiente horario: Lunes - Jueves: 8:30 - 18:00 | Viernes: 8:30 - 14:00. Te ayudaremos a hacer tu pedido.
Por e-mail,
Mándenos un e-mail indicando los artículos que necesitas, forma de pago deseada así como la dirección de envío. Descarga aquí hoja de pedido: PDF - EXCEL - WORD.
Por razones administrativas, el pedido mínimo en nuestra tienda es de 10,00 €.
Métodos de pago
Transferencia bancaria
Una vez recibida confirmación de que los artículos pedidos se encuentran en stock, tendrás un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia o realizar el ingreso en la cuenta de nuestro banco. Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar su pedido.
Banco Santander
Cuenta: ES65 0049 2919 5620 1456 0593
Beneficiario: Plusmarka Global, S.L.U.
Concepto: Nº de pedido - Su nombre y apellidos
Hay que tener en cuenta que si bien los ingresos en cuenta se hacen efectivos de inmediato, las transferencias necesitan entre 24 y 72 horas. Aunque no es imprescindible, es conveniente enviar un e-mail indicando que la transferencia ha sido efectuada.
Para Transferencias internacionales:
Banco Santander
S.W.I.F.T. CODE: BSCHESMM
I.B.A.N.: IBAN ES65 0049 2919 5620 1456 0593
Tarjeta de Crédito
Si eliges pagar con tarjeta, te conectaremos directamente con la pasarela de pago de nuestro banco, que utiliza el protocolo de seguridad SSL. Todo el proceso de introducir los datos de la tarjeta se hace DIRECTAMENTE EN LA PASARELA DE PAGO SEGURO DE LA ENTIDAD BANCARIA, por lo tanto ni nuestro sistema ni nuestros empleados tendrán acceso, en ningún momento, a los datos de su tarjeta.
Después de introducir el número de la tarjeta y la fecha de caducidad, el sistema conectará con su banco y este le solicitará su clave de compra segura por Internet. De esta forma, nadie sin su consentimiento podrá hacer compras con ella en Mundosilbato. Una vez introducida su contraseña y aceptado el pago, la compra queda efectuada.
Si durante el proceso de pago se produce algún problema, podrá volver a efectuar el pago de nuevo accediendo a su cuenta en mundosilbato.es y consultando el historial de pedidos.
BIZUM
Si eliges pagar con la forma de pago de Bizum, te conectaremos directamente con la pasarela de pago de nuestro banco, que utiliza el protocolo de seguridad SSL. Todo el proceso de introducir los datos se hace DIRECTAMENTE EN LA PASARELA DE PAGO SEGURO DE LA ENTIDAD BANCARIA, por lo tanto ni nuestro sistema ni nuestros empleados tendrán acceso en ningún momento a sus datos.
FACE
Punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado. La plataforma FACE permite a proveedores la remisión de las facturas a aquellos órganos de la AGE y de otras AAPP adheridas que tienen la posibilidad de recibir facturas electrónicas. Para realizar tu pago a través de esta plataforma tendrás que enviar el presupuesto sellado y firmado, además de aportar los tres códigos DIR
Envío
Pedidos Inferiores a 50 € |
- - |
Pedidos Superiores a 50 € |
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Peninsula | 5.90 € | GRATIS! | ||
Baleares | 9.90 € | 9.90 € | ||
Canarias* | 9.90 € | 9.90 € | ||
Portugal | 9,90 € | 9,90 € | ||
Resto de Europa* | 25,00 € | 50,00 € | ||
Sudamerica* | 29,00 € | 55,00 € | ||
Resto del Mundo* | 29,00 € | 55,00 € |
*Portes sujetos a revisión dependiendo del peso y la volumetría.
Recogida en nuestras instalaciones - 0 €. En el siguiente horario: Lunes-Viernes de 9:45 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 y Sábados de 10:00 a 13:45, puede pasar por nuestra tienda para recoger su pedido sin costo alguno. De este modo se ahorrará los gastos de envío. Imprescindible realice pedido y reciba confirmación del mismo antes de pasar a recogerlo (no siempre están todos los artículos en stock).
Dirección de recogida:
Mundosilbato
Av. Rambla 43
03550 San Juan de Alicante
Alicante - Spain
Teléfono +34 965 940 500
Mapa de loalización
Los paquetes pesados o de gran volumen son entregados en la puerta del edificio donde residas.
En caso de pedidos con diferentes artículos es posible que se envien desde diferentes almacene, en ese caso los recibirás en varios envíos.
MUY MPORTANTE. Cuando recepciones tu pedido, asegúrate de que el precinto esta intacto y que el paquete no ha sufrido daño alguno, si no es así, hazlo constar en el recibí de la agencia. Desembala y monta el producto a la recepción de la mercancía. Si observas cualquier desperfecto o rotura notifícalo a la mayor brevedad posible desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 965 940 500 o contactando por email a [email protected] para su evaluación y pronta solución. Para agilizar el proceso le aconsejamos contacte con el transportista para obtener el número de incidencia.
Desde Mundosilbato hacemos envíos a todas las poblaciones de las siguientes provincias: A Coruña, Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza. Para envíos a otros puntos, por favor consultar .
Plazos de entrega
El plazo de entrega de cada producto lo puedes encontrar en su ficha de producto, encima del precio en la parte derecha, aparece el plazo de entrega en condiciones normales.
Los productos que figuran con entrega 24h indican productos que generalmente se encuentra en nuestros almacenes centrales y la entrega se hará al día siguiente laborable (24h o 48h dependiendo de la zona de destino) de todos los productos en Stock, siempre y cuando se realicen antes de las 16:30h (los viernes antes de las 12:30h).
En los productos que figuran con el texto '24-48 h', '2-3 días', '3-5 días', '7 días',... , el plazo de entrega es el que se indica.
En caso de transferencia bancaria el plazo de entrega es a partir de la validación del pago.
En los pedidos con varios artículos, puede ser posible que recibas tu pedido en varios envíos, siempre con la mayor rapidez posible. Podrás observar los plazos de entrega en el apartado tu pedido.
Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles. Si bien es posible que alguna agencia de transportes le pueda hacer llegar el pedido un sábado por la mañana, pero este hecho no es en ningún momento una obligación.
Solicitar factura
Todos los pedidos se envían con su correspondiente factura en papel que es emitida según los datos del mismo. Si deseas que figuren otros datos en la factura, rellena los campos correspondientes o bien anótalo en observaciones. Junto al pedido, recibirás las correspondiente factura con el IVA desglosado. Recuerda que una vez emitida la factura esta no puede ser modificada, así que asegúrate de anotar los datos correctamente con el nombre y dirección del titular que desees.
Si ya has recibido tu pedido y no encuentras la factura, puedes solicitarla poniéndote en contacto con nosotros haciendo click aquí o puede descargar su factura desde su cuenta de usuario de la página web en la sección de pedidos realizados.
En caso de necesitar factura electrónica puedes solicitarla en las observaciones del pedido a la hora de realizar el pedido.
Modificación de pedido
Tu pedido puede ser modificado, siempre y cuando no hayamos empezado a prepararlo. Es decir, una vez el pedido se encuentre en estado "En preparación" no podrá ser modificado o cancelado. Esto es debido porque hacer cambios en nuestra cadena de suministro logístico podría afectar a la operativa de la preparación de los pedidos en curso y generaría costos adicionales.
Seguimiento de pedidos
Para saber el estado de tu pedido debes entrar en Mi cuenta > Mis pedidos > y clicar en Ver el Pedido: allí encontrarás el estado de como se encuentra tu pedido.
En preparacón
Si tu pedido se encuentra en este estado quiere decir que todavía no ha salido de nuestros almacenes, bien porque estamos esperandolo recibir del proveedor o bien porque lo están ya preparando en el almacén. En cuanto sea enviado recibiras un email con los datos de envío.
Enviado
Este estado de pedido indica que tu pedido ya ha salido de nuestras instalaciones y en breve será entregado. Tienes la opción de contactar directamente con la empresa de transporte para obtener más información de tu envío. Los datos de envío los encontrarás en el correo informativo que Mundosilbato te envía cuando tu pedido ha salido de nuestros almacenes. También puedes ponerte en contacto con nuestro atención al cliente en [email protected]
Desistimiento
De conformidad con lo previsto en el Artículo 40 de la Ley 47/2002 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del mismo.
Tienes a tu disposición un formulario de desistimiento. Puedes contactar por cualquier medio admitido en el derecho de desistimiento. Nuestro teléfono es 965 940 500 y nuestro email [email protected]. Nos pondremos en contacto contigo para acordar un horario con nuestro operador logistico para que pase a recogerte el producto.
No se aceptan devoluciones de:
- Productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (ropa interior, silbatos, etc.) según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.
- Pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente (trofeos, camisetas numeradas o personalizadas…) según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.
El importe a devolver será reembolsado, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales desde que el usuario informa de su decisión de desistimiento, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, el reembolso será retenido hasta recibir los bienes o hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte. Será revisado el estado del artículo y sus accesorios objeto de la devolución. Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.
Cambios
-Cambio por producto defectuoso
Indícanos el defecto encontrado por el formulario de contacto, por email ([email protected]) o por teléfono (965 940 500) y nos pondremos en contacto contigo para acordar un horario con nuestro operador logístico para que pase a recogerte el producto a cambiar.
Una vez devuelto el producto, examinaremos que el producto presenta el defecto descrito. En este caso, nosotros corremos a cargo del coste del operador logístico de recogida y posterior envío del artículo.
-Cambio por error, el producto no corresponde al del pedido
Indícanos el producto que no coincide mediante el formulario de contacto, por email ([email protected]) o por teléfono (965 940 500) y nos pondremos en contacto contigo para acordar un horario con nuestro operador logístico para que pase a recogerte el producto a cambiar.
Nosotros corremos con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al pedido realizado.
MUY IMPORTANTE. A ser posible, utiliza la misma caja que te hemos enviado para embalar nuevamente el producto o en su defecto hazte con una apropiada. Embala el producto a conciencia para evitar posibles daños durante el transporte ya que si se producen, no podremos hacernos responsables de los mismos. No olvides sus manuales o accesorios.
Incidencia en la recepción del pedido
En caso de pedidos con diferentes artículos es posible que se envíen desde diferentes almacenes, en ese caso los recibirás en varios envíos.
Los paquetes pesados o de gran volumen son entregados en la puerta del edificio donde residas.
MUY MPORTANTE. Cuando recepciones tu pedido, asegúrate de que el precinto esta intacto y que el paquete no ha sufrido daño alguno, si no es así, hazlo constar en el recibí de la agencia. Desembala y monta el producto a la recepción de la mercancía. Si observas cualquier desperfecto o rotura notifícalo a la mayor brevedad posible desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 965 940 500 o contactando por email a [email protected] para su evaluación y pronta solución. Para agilizar el proceso le aconsejamos contacte con el transportista para obtener el número de incidencia.
Desperfecto sufrido por el transporte
Notifícalo a la mayor brevedad posible desde su recepción. Envíanos un email a [email protected] facilitándonos:
- Asunto: Desperfectos de Recepción - Pedido 'Su número de Pedido'
- Su nombre
- Su número de pedido
- Ciudad de destino de la mercancía
- Número de incidencia facilitado por la agencia de transportes
- Fotografias del desperfecto
en el plazo de 24 horas (durante días laborales) recibirá una respuesta de nuestro servicio de atención al cliente.
Defecto de fabricación, falta de alguna pieza o mal funcionamiento
En ese caso, envianos un email a [email protected] y en el plazo de 24 horas (durante días laborales) recibirás una respuesta de nuestro servicio de atención al cliente. Por favor, en el email indicanos:
- Asunto: Problemas de Funcionamiento - Pedido 'Su número de Pedido
- Su nombre
- Su número de pedido
- Ciudad de destino de la mercancía
- Adjuntenos fotografias explicativas para una mejor localización del fallo o pieza
Garantía
Todos los productos que vendemos gozan con un mínimo de 3 años de garantía oficial.
La garantía normal de los productos ofertados por Mundosilbato es de tres (3) años.
- La garantía no incluye el manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Tampoco están cubiertas por la garantía aquellas prendas que no hayan seguido las normas de lavado indicadas en la etiqueta. Recordamos especialmente que ningún fabricante de calzado deportivo recomienda el lavado de los mismos en lavadora.
- La garantía de los productos vendidos por Mundosilbato se presta y establece en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.
- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. El consumidor podrá optar por la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones sea imposible. Estas medidas serán gratuitas para el cliente.
- La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega del pedido.
- La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego etc. (maquinas de ejercicio, cronómetros, etc.).
- La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas ajenas al servicio técnico autorizado (maquinas de ejercicio, relojes, etc.) o en caso de un incorrecto uso o montaje del mismo.
Precio mínimo garantizado
Gracias a nuestra política de contención de costes y gestión de recursos siempre ofrecemos el mejor precio del mercado. No obstante, si encuentras en otra tienda online una oferta mejor a la nuestra, ponte en contacto con nosotros aquí indicándonos:
- Tu email
- Tu teléfono
- Enlace del producto de nuestra página
- Enlace de la pagina de nuestro competidor donde está la oferta
Para ello tenemos algunas condiciones que seguro entenderás y encontrarás muy razonables:
— El producto tiene que ser igual: misma marca, modelo, color, referencia, etc. Nuevo, en su embalaje original y con la garantía oficial del fabricante.
— Se comparará el precio total del producto, esto es con IVA y gastos de envío incluidos.
— Solo seran aceptadas páginas web con identificación de cumplimiento obligatorio para todo comercio online (nombre de la persona o empresa propietaria, número de identificación fiscal, domicilio social y teléfono de contacto).
— No son validos los precios de webs de liquidaciones, subastas, clubs privados, distribuidores no oficiales, tiendas localizadas fuera de España, etc.
— Solo son comparables precios accesibles en la página web, no son válidos e-mails o presupuestos.
— Durante la época de rebajas no son aplicables.
— El producto se encuentra en existencias.
Una vez enviado tu email te contestaremos en menos de 24 horas (laborables) intentando igualarla.
Compra segura
La seguridad es un tema de vital importancia para Mundosilbato y por eso nuestra página web está dotada de los últimos avances tecnológicos como el servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para los servicios transaccionales. Este servidor seguro establece una conexión que encripta la información mediante algoritmos de 128 bits que es solo inteligible para el cliente y la entidad bancaria. La pasarela de pago utilizada por Mundosilbato utiliza una plataforma certificada por la prestigiosa agencia Verisign. Ten por seguro, que tu compra en Mundosilbato es completamente fiable y segura.
Protección de datos
Mundosilbato cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la citada Ley Orgánica. Mundosilbato pone a disposición de los Clientes los medios de contacto necesarios para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación y cancelación garantizados por la legislación vigente.
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