Carros Marca Campos

Los carros marca campos de cal y pintura son imprescindibles para delimitar y señalizar perfectamente las líneas que componen el terreno de juego. En Mundosilbato.es disponemos de una completa gama de modelos de carros marca campos con la mejor calidad del mercado.

Filtros activos

Más información sobre Carros Marca Campos

Todo terreno de juego necesita unas marcas para guiar a los jugadores y facilitar el seguimiento del partido a los árbitros.

Marcador de Líneas de Cal y Pintura

Los carros marca-campos están perfectamente pensados para delimitar las líneas del terreno de juego y así poder empezar a jugar. La mayoría de ellos tienen la posibilidad de regular el ancho de la línea, con surtidor para la cal o la pintura y neumáticos y asas para poder dirigir y controlar mejor su recorrido de marcaje.

La línea de gol de las porterías de fútbol es quiza la línea mas importante del campo y la maquina para pintar campos de futbol es una herramienta fundamental e imprescindible para delimitar las distintas zonas que componen un terreno de fútbol. La carretilla deberá escogerse principalmente en función al campo de juego que se pretenda pintar: si es de césped natural o de tierra has de decantarte por las carretillas marca-campos de cal, pero si es de césped artificial deberá ser de pintura.

Entre las funcionalidades de los carros marca-campos que ofrecemos conviene señalar la posibilidad de elegir el ancho de las líneas a marcar o las ruedas que los conforman.

Carros marca-campos: pon fin a los problemas que generan los campos mal señalizados

Algunos partidos de fútbol terminan con la afición, entrenadores y jugadores frustrados por las decisiones del colegiado durante el encuentro. La mayoría de partidos no profesionales son arbitrados por una única persona, sin ayuda de linieres asistentes, por ello, la posibilidad de cometer errores es superior. Si a ello se añade que las condiciones no son las adecuadas esta situación se agrava: uno de los mayores motivos por los que los colegiados cometen errores es por la escasa visibilidad de las líneas del terreno de juego.

Un árbitro ha de poder ver claramente el terreno de juego incluso a cierta distancia, independientemente de la hora del partido, y por ende de si la luz es artificial procedente de los focos, o natural.

Desde Mundo Silbato nos proponemos que tanto deportistas como profesionales disfruten de su deporte, por eso queremos que desde el primer momento que el árbitro se prepara el silbato y el balón comienza a rodar la emoción y pasión del fútbol sea la única protagonista de los encuentros.