Todo tipo de hinchadores para que puedas tener a punto tus balones y pelotas con el mínimo esfuerzo: bombas de hinchar, hinchadores manuales, hinchadores eléctricos y mucho más.
Bolsa con 6 agujas metálicas para hinchar balones. Rosca estrecha (Ø 4 mm).
Hinchador de balones de accionamiento manual con aguja de hinchar incluida.
Bolsa con 6 agujas metálicas para hinchar balones. Rosca ancha.
Mantén los balones a punto con el mínimo esfuerzo gracias a este hichador compacto de doble acción.
La glicerina es un producto indispensable para el hinchado de balones. Su aplicación en la aguja antes de cada inflado permite cuidar la válvula del balón.
Imprescindible para comprobar la correcta presión en cualquier balón. Con forma de bolígrafo para poder llevarlo fácilmente. Con una aguja extra.
Bomba de pie con manómetro con cilindro de alta presión de aire y pistón, lo que resulta en un funcionamiento ligero y fácil.
Manómetro profesional con válvula reguladora. Indicado para tener los balones hinchados a la presión correcta de los balones con total fiabilidad. 0 - 1,4 bar.
Manómetro profesional analogico. Indicado para tener los balones hinchados a la presión correcta de los balones con total fiabilidad. 0 - 1,5 bar.
Manómetro profesional con cuerpo metálico. Indicado para disponer de los balones a la presión correcta con total fiabilidad.
Reparador de balones en spray de 300 ml con el que arreglar todos esos balones que se deshinchan poco a poco.
Bomba de hinchar de pie con acumulador para obtener una ayuda para hinchar con más rapidez. No incluye agujas.
Comprueba con precisión digital la presión de los balones con este medidor de presion de balones que incluye válvula de vaciado.
Perfecto para hinchar balones y pelotas, así como ruedas de bicicleta, coche, hinchables... Incorpora manómetro de presión.
Hincha los balones en un instante con este mini compresor con manómetro de presión incorporado.
Limpia y desinfecta de virus y bacterías todos los balones y material deportivo con esta solución hidroalcohólica sin provocar daños sobre la superficie. Contenido alcohol 75%.
¿Qué sería de un balón si no está hinchado en su justa medida? En cualquier entrenamiento o competición el balón tiene una especial importancia para la resolución del juego por lo que es necesario que cumpla las características y condiciones idóneas desde el principio. Al empezar el entrenamiento, es imprescindible que el balón tenga la presión adecuada y establecida para cada deporte, de forma que los jugadores tendrán un mayor control sobre la pelota y sus jugadas.
Para conseguir que la pelota tenga el hinchado y la presión adecuada, en Mundo Silbato encontrarás hinchadores de todo tipo con las mejores calidades además de los instrumentos necesarios para medir la presión. Hay hinchadores manuales simples, bombas de hinchar, hinchadores que además incluyen manómetro o medidor de presión incorporado, hinchadores de pie e hinchadores eléctricos para mayor comodidad. Un gran abanico de posibilidades con los mejores precios donde elegir el hinchador que mejor se adapte a tus necesidades y las de tus balones.