Postes de Pádel

En Mundosilbato.es podrás comprar postes de pádel de distintos materiales y con diferentes sistemas de anclaje y fijación para que puedas elegir el más adecuado par tu pista.

Filtros activos

Más información sobre Postes de Pádel

Los postes de pádel deben ser capaces de sujetar la malla a la altura adecuada, y con la tensión óptima. Todo ello garantizará un juego eficaz, fluido y de calidad. Cada vez se tiene más en cuenta la eficacia de los materiales deportivos que influyen en esta actividad, actualmente considerada como uno de los deportes preferidos por muchas personas. En Mundo Silbato nos esforzamos para que tú también puedas practicarlo con total comodidad y por eso te ofrecemos los mejores postes de pádel a un precio que no podrás dejar escapar.

Estos postes tienen que estar separados con una distancia de 10 m entre sí y tener como mucho 1’05 m de altura, de forma que sujeten la red de una manera tensa y firme quedando ésta a una altura de 0’92 m en los extremos y 0’88 en el centro. Sí que es importante, que la red cubra todo el espacio entre un poste y otro y que esté lo suficientemente tensa para las pelotas no quepan por ningún hueco, ni entre los huecos de la malla.

Postes de pádel: medidas a tener en cuenta

Al igual que todos los deportes, el pádel también dispone de su propio reglamento en el que se especifica la normativa y las bases a tener en cuenta, tanto del juego como de los materiales necesarios para su desarrollo. Los postes de pádel son diferentes a los postes de tenis por sus medidas. Las reglas establecen que los postes de pádel han de estar separados con una distancia de 10m entre sí y tener como mucho 1’05m de altura, de forma que sujeten la red totalmente tensa y firme, quedando ésta a una altura de 0’92m en los extremos, y 0’88 en el centro.

Es de especial relevancia que la red cubra todo el espacio entre un poste y otro, y que esté lo suficientemente estirada para que las pelotas no se queden encajadas en ningún hueco de la malla y disponga de la fuerza necesaria para que en esas ocasiones en la que la bola impacta contra ésta pueda pasar al campo contrario.

En Mundo Silbato podrás encontrar una gran variedad de postes de pádel para elegir el que más se adapte a tus necesidades y al campo de juego en cuestión. Algunos están diseñados para anclarse al suelo mediante botes metálicos en zapata de hormigón y otros con ayuda de tornillos. Dependiendo del sistema que prefieras y escojas dispondrás de unos modelos u otros.

Además te ofrecemos postes de pádel para la red tanto de sección redonda como cuadrada. Eso sí, todos ellos están fabricados en acero o aluminio para buscar una mayor resistencia y durabilidad. Incluyen los sistemas de anclaje para la malla, por lo tanto tan solo será necesario que adquieras tu propia red de pádel para aderezar tu pista y comenzar a jugar. Ponte tus zapatillas y ropa deportiva, coge tu pala de pádel y entrena todos los golpeos posibles. ¡Es hora de que demuestres a tus amigos quién es el rey de la pista!