Porterías de Fútbol 11

Descubre nuestras porterías reglamentarias de fútbol 11. Duraderas, de calidad y perfectas para entrenamientos y partidos. ¡Mejora tu juego con nuestras porterías!

Filtros activos

Más información sobre Porterías de Fútbol 11

En el fútbol, la portería o arco es el marco que sujeta la red y delimita el espacio por el cual debe entrar la pelota para anotar un gol.

Estas porterías constan de dos postes verticales (también llamados palos o verticales) unidos en la parte superior por otro poste horizontal conocido como travesaño o larguero. Las porterías de fútbol tienen que tener unas medidas establecidas para cumplir la normativa de la FIFA. Las dimensiones interiores del marco en las porterías de fútbol 8 tienen que ser de 6 m de largo por 2 m de alto y en las porterías de fútbol 11 de 7’32 m de longitud por 2’44 m de altitud.

Tipos de Porterías Fútbol 11

En Mundo Silbato podrás encontrar porterías para fútbol 11 con las que disfrutar del deporte más practicado del mundo con el mejor material.

Existen diferentes tipos de porterías de fútbol 11;

Porterías fijas para conseguir una mayor resistencia y sujeción.

Porterías trasladables para que puedan ser movidas y trasladadas cuando no se utilizan

Porterías abatibles, permiten ser abatidas cuando no se utilizan y poder usar el espacio para otra actividad.

Todas ellas fabricadas con los mejores materiales para conseguir la mayor resistencia y durabilidad posibles. Podrás encontrar modelos fabricados en acero de distintos diámetros o en aluminio ovalado pensados para soportar las inclemencias del tiempo y conseguir un mejor resultado.

medidas portería fútbol

La importancia de tener una buena portería de fútbol es vital, ya que puede verse influenciado el resultado del partido si la portería no está en condiciones, no cumple las medidas establecidas o no queda bien sujeta al campo de juego. Con un balón de fútbol y un juego de porterías puedes hacer de cualquier espacio un terreno de juego donde empezar a entrenar a tu deporte favorito.