Redes de Fútbol Sala

En Mundosilbato.es puedes comprar redes de fútbol sala perfecta para completar tus porterías. Podrás escoger entre distintos modelos, materiales y características en función de tus necesidades y presupuesto. La calidad y el precio son inmejorables. Todo el material deportivo de fútbol sala que necesitas a un solo clic.

Filtros activos

Más información sobre Redes de Fútbol Sala

Redes de fútbol sala: indispensables en cada portería

Las redes de fútbol sala tienen que contar con la medida exacta para ajustarse perfectamente al arco y deben ser capaces de soportar la potencia de los lanzamientos de los jugadores, así como el constante roce al balón al que están expuestas. Las redes son una de las partes más importante de las porterías, de ahí la importancia de mantenerla en perfecto estado para cada entrenamiento o partido.

Aunque al fútbol sala profesional se juega en un campo cubierto, las redes también pueden necesitar ser renovadas cada cierto tiempo por lo que es recomendable realizar un seguimiento de su estado de vez en cuando ya que si alguna de ellas no está en óptimas condiciones, influirá negativamente en el desarrollo del juego e incluso podría interferir en el resultado del partido.

Redes de fútbol sala: una calidad para cada necesidad

En Mundo Silbato podrás encontrar una gran variedad de redes de fútbol sala. Desde redes más básicas de polietileno (tipo de plástico cableado muy ligero y con gran resistencia a los impactos), hasta redes Premium de polipropileno sin nudo, con mayor resistencia al calor y la humedad e igualmente ligeras. Además disponemos de redes para las porterías de fútbol sala de diferentes densidades de hilo, de 3 mm y de 4 mm. Un gran abanico de posibilidades donde encontrar la mejor red para tu pista.

Medidas Fútbol Sala

Redes de fútbol sala: tan solo las de calidad podrán soportar la potencia del lanzamiento penalti y doble penalti

En fútbol sala la mayoría de lanzamientos se realizan con la parte delantera de la zapatilla, esto implica que el balón sea capaz de coger una velocidad extrema. Pero hay dos chuts que ponen a prueba la resistencia de los materiales de la red, así su calidad. Se trata del penalti, el cual se lleva a cabo a 6 metros de la portería, y el doble penalti que se realiza a 10 metros. Es imprescindible que cuando el balón impacte contra la malla no se rompa.

En Mundo Silbato encontrarás redes de fútbol sala de calidad extrema, válidas para competiciones profesionales y ajustables a todas aquellas porterías diseñadas con medidas oficiales. Además, el precio será una oportunidad que no podrás dejar escapar.