Postes

Postes para Instalaciones Deportivas

Postes para todos los deportes: voleibol, vóley plata, pádel, tenis, baloncesto... fijos o trasladables, además de regulables en altura y hasta adaptables a varios deportes. Pide presupuesto en nuestra web sin compromiso.

Postes de Voleibol
Postes de Voleibol Postes para sujetar la red de voleibol y poder mantenerla a la altura adecuada durante todo el...
Postes de Vóley Playa
Postes de Vóley Playa En Mundosilbato.es podrás comprar postes de vóley playa para poder sujetar la red en tus...
Postes de Tenis
Postes de Tenis En Mundosilbato.es puedes encontrar en nuestro catálogo postes para sujetar la red de tenis en...
Postes de Pádel
Postes de Pádel En Mundosilbato.es podrás comprar postes para sujetar la red de pádel en la perfecta posición y...
Postes de Baloncesto
Postes de Baloncesto En Mundosilbato.es podrás comprar todo el material de baloncesto que necesites como postes de...
Postes de Bádminton
Postes de Bádminton En Mundosilbato.es podrás comprar todo el material de bádminton que necesites como postes de...

Filtros activos

Más información sobre Postes

Postes para actividades deportivas

Las redes de voleibol, vóley playa, pádel, tenis o baloncesto, necesitan de unos postes para sujetarse y mantenerse en el sitio justo y a la altura correcta durante la realización de un partido o entrenamiento.

Sin los postes deportivos, las redes no podrían mantenerse en el sitio adecuado por lo que hay que prestarle atención al estado y mantenimiento de éstos ya que un poste defectuoso o en mal estado puede influir en la sujeción de la red y perjudicar en el resultado del partido al no cumplir su función correctamente.

En Mundo Silbato, dependiendo del deporte para el que busques el poste, podrás encontrar postes para redes fijos preparados para anclarse al suelo y postes trasladables con ruedas para facilitar su movimiento; además de postes regulables para adaptarse a distintas alturas y hasta postes que puedes regular para utilizar en varios deportes. Es importante que, para los deportes practicados al aire libre, los postes estén fabricados con materiales resistentes a la humedad y altas temperaturas, lo que los hará más duraderos y hará que sufran menos desgaste con las inclemencias del tiempo. Encontrarás postes para todos los deportes de acero y de aluminio con sección redonda o cuadrada de distintas medidas.

Un gran abanico de posibilidades donde encontrar la mejor sujeción para las redes y complementar el material necesario para poder empezar a jugar y entrenar en tu deporte favorito.

Los postes deportivos permiten sujetar las redes de voleibol, tenis o baloncesto y mantenerlas totalmente estables en el lugar en el que deben estar. Junto a ello garantizan colocar la malla a la altura exacta, velando por un desarrollo completamente correcto de cada entrenamiento o partido. Gracias a estos postes, las redes pueden desempeñar de forma eficiente sus principales funciones.

En Mundo Silbato disponemos de postes para multitud de disciplinas deportivas (tenis, básquet, pádel, voleibol, etc) con características concretas que los convierten en productos de enorme calidad, siendo útiles para las competiciones de mayor nivel.

Postes para redes: apuesta por un juego eficiente

La ausencia de estos postes deportivos impediría que las redes se encontraran en el lugar adecuado ni con la tensión correspondiente, por lo tanto resultaría imposible que los jugadores pudieran llegar a desarrollar su juego con total comodidad y normalidad. Es de especial relevancia que las mallas estén a la altura reglamentaria, y que además el poste evite esa movilidad indeseada cuando el balón de vóley o la pelota de tenis terminan impactando contra ella.

En Mundo Silbato encontrarás postes para todos los deportes, tanto de acero como de aluminio con sección redonda o cuadrada, y de distintas medidas. Es más, ten en cuenta que en función de si se va a colocar a la intemperie o en interior deben estar fabricados de unos materiales u otros. Nosotros nos hemos propuesto ofrecerte postes deportivos para interior y exterior al mejor precio. La humedad, la lluvia o el sol ya no serán motivo para impedir que se encuentre en perfectas condiciones.

Además, dependiendo del deporte para el que busques el poste, en Mundo Silbato podrás encontrar postes fijos para redes preparados para anclarse al suelo, y postes trasladables con ruedas para facilitar su movimiento, así como modelos regulables para adaptarse a distintas alturas, siendo útiles para diferentes modalidades deportivas. Gran cantidad de modelos para que escojas el que más se adapte a tus necesidades y todo ello con un binomio calidad-precio inmejorable.