Pelotas y balones para entrenar y jugar al fútbol sala de las mejores marcas y con los mejores diseños del mercado.
Balón de fútbol sala con gran resistencia a la abrasión y vejiga de butilo para mayor retención de aire. Color verde/amarillo.
Balón fútbol sala Kelme Olimpo Spirit Replica LNFS 18/19. Gran calidad y resistencia. 32 paneles exteriores termosellados. Tamaño 62 cm.
Balón fútbol sala Kelme Olimpo Spirit Oficial LNFS 18/19. Gran calidad y resistencia en tus partidos oficiales. 32 paneles exteriores termosellados. Tamaño 62 cm.
Balón de FOAM con tamaño y diseño de pelota de fútbol sala 62cm especialmente indicado para colegios, escuelas deportivas y ejercicios de psicomotricidad. Diametro Ø 18cm.
Balón de fútbol sala para juego y entrenamiento.
Balón de Fútbol Sala fabricado en cuero sintético Korean Ducksung de uso profesional.
Balón de fútbol sala junior de peso ligero y vejiga butílica para mayor retención de aire. Color blanco/naranja fluor.
Replica del balón de fútbol sala oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala para la temporada 2019/20. Superficie sintética y 20 paneles cosidos a máquina.
El balón Luanvi CUP es indicado para entrenamientos y uso personal. Fabricado con materiales de gran calidad, resistentes y con un sistema que compensa en el peso de la válvula.
Balón de fútbol sala oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala para la temporada 2019/20. Gran resistencia y rendimiento. Talla 62 cm.
Disfruta jugando al deporte que más te gusta con nuestro Balón de Fútbol Sala con el podrás conseguir mayor agilidad en tus piernas y fortalecerlas. Demuestra todas tus habilidades y mejora cada día el balón de fútbol sala de Umbro.
Balón de fútbol sala Joma de gran rendimiento y resistencia. Fabricado en 20 paneles de PVC cosidos. Talla 62 cm.
Aunque el fútbol sala tiene como base el fútbol, sí que hay algunas características que los diferencian y entre ellas se encuentra el balón de juego.
El fútbol sala o futbito se juega en un campo de suelo duro, por lo que el balón tiene unas características perfectamente adaptadas al terreno de juego. El tamaño del balón de fútbol sala es más pequeño (entre 62 cm y 64 cm) pero en proporción pesa más (entre 400 gr y 500 gr) y es más duro que el balón de fútbol para que los jugadores puedan controlar su efecto y no rebote tanto sobre el terreno.
De diferentes marcas, modelos y colores para que puedas elegir entre los balónes de fútbol sala el que más te guste y empezar a jugar.