Redes de Balonmano

En Mundosilbato.es puedes comprar las redes de balonmano perfectamente ajustables a las porterías oficiales. Gran variedad de modelos para escoger las características que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto.

Filtros activos

Más información sobre Redes de Balonmano

Redes de balonmano: indispensables en cualquier portería

En la portería de balonmano, la red es una de las partes más importantes por lo que es imprescindible mantenerla en perfecto estado durante cada partido y entrenamiento. Aunque al balonmano se juega en un campo cubierto, las redes también pueden necesitar ser renovadas cada cierto tiempo por lo que es recomendable realizar un seguimiento de su estado de vez en cuando.

Las redes de balonmano pueden ser distinto grosor y materiales, pero todas ellas deben contar con la resistencia suficiente para soportar los lanzamientos y circunstancias que puedan ocurrir en un entrenamiento o partido. En Mundo Silbato ponemos a tu disposición gran variedad de redes para balonmano. Fabricadas en polietileno o en polipropileno sin nudo, aseguran una perfecta resistencia al calor y a la humedad manteniendo su ligereza. Además, podrás escoger entre redes compuestas por hilos de 3 mm de grosor o 4 mm, dependiendo de tu presupuesto y necesidades.

Si necesitas redes de balonmano desde Mundo Silbato te aconsejamos que prestes atención a los materiales que las forman, así como las medidas. Ello te asegurará poder disfrutar de este deporte con total efectividad.

Redes de balonmano: la importancia de que se ajuste perfectamente a la portería

Es fundamental que las medidas sean las óptimas en relación al arco en las que se vayan a colocar, de lo contrario se convertirá en un objeto deportivo completamente inservible por las siguientes cuestiones: no tendrá la tensión de la óptima y no cumplirá con sus funciones; aparecerán huecos por los que podrá pasar el balón; y además por la parte inferior, la cual está en contacto con el suelo, sobrará trozo de malla resultando ser un obstáculo peligroso con el que se pueden resbalar o tropezar los jugadores.

Medidas Balonmano

Redes de balonmano: resistencia a las peculiaridades del deporte en cuestión

Las redes de balonmano, al igual que las de fútbol o fútbol sala, también están expuestas a lanzamientos de gran potencia o a posibles impactos por parte de jugadores, sin embargo cuentan con otro elemento más al que deben hacer frente: la resina. Siempre que acudimos a presenciar un encuentro de balonmano vemos esa tendencia generalizada en la que los jugadores se tocan a menudo la suela de sus zapatillas. Lo hacen para untarse las manos de resina y favorecer la adhesión de éstas al balón. Por lo tanto, las redes de balonmano recibirán impactos de este esférico repleto de este producto, de ahí la importancia de que estén fabricados con materiales que garanticen un producto resistente.

En Mundo Silbato podrás encontrar un gran abanico de posibilidades donde encontrar el mejor complemento para tu portería de balonmano. La calidad está asegurada, y todo ello al mejor precio. Adquiere tus redes de balonmano y disfruta de ellas durante mucho tiempo.