Entrenar con barreras flexibles para entrenamiento permiten la práctica de tiros a balón parado y en Mundo Silbato disponemos una selección de modelos donde elegir el que mejor se adapte a las preferencias y necesidades de cada técnico para entrenar con barreras de entrenamiento de fútbol.
Entrenar con barreras flexibles para entrenamiento permiten la práctica de tiros a balón parado y en Mundo Silbato disponemos una selección de modelos donde elegir el que mejor se adapte a las preferencias y necesidades de cada técnico para entrenar con barreras de entrenamiento de fútbol.
Silueta de jugador ideal para entrenar lanzamientos de falta y realizar otro tipo de ejercicios de perfeccionamiento. Se puede color sobre un carro o clavar en el campo.
Jugador deportivo inflable realizado en material PVC de alta calidad. Muy estable gracias a su base rellenable de agua. Fácil de transportar y guardar. Altura 1,85m.
Carro para 5 siluetas de defensa con asa y ruedas. Perfecto para mover y colocar con facilidad las siluetas de defensa y practicar jugadas a balón parado. (Siluetas no incluidas)
Jugador barrera infable perfecto para utilizar entrenamientos de fútbol. Realizado en PVC de alta calidad. Cuenta con asas para facilitar su transporte. Altura 165 cm.
Cualquier jugador de fútbol desea tener un gran disparo con el que pueda conseguir tantos de forma sencilla. Las jugadas a balón parado suelen ser protagonistas en los encuentros de fútbol, y las faltas, en especial, traen consigo goles determinantes que deciden el rumbo de cada encuentro. Es por ello por lo que disponer de buenos lanzadores en los equipos es clave para ser determinantes de cara a portería. Para eso hay que ser capaz de coordinar diversas habilidades: colocación, fuerza, golpeo, equilibrio y visión.
En Mundo Silbato te damos una buena noticia: la técnica del lanzamiento de tiros libres también se puede trabajar. Resulta muy cotidiano ver a los grandes futbolistas lanzando a portería una y otra vez durante los entrenamientos, con el objetivo de dirigir el balón hacia espacios concretos de la portería, sobrepasando las barreras de defensa, es decir, esas siluetas que simulan jugadores físicos de fútbol. Por eso, si eres jugador de fútbol y tu sueño de convertirte en un jugador con un lanzamiento de escándalo, o si eres entrenador, de disponer de los mejores lanzamientos de vuestra liga, ambas cosas son posibles. A continuación exponemos las cuestiones que deben tener en cuenta los entrenadores a la hora de que sus jugadores practiquen esa técnica de lanzamiento:
A partir de estos ejercicios entrenar la dirección, velocidad y altura de cada lanzamiento será posible gracias a las barreras flexibles de defensa diseñadas para poder ser clavadas en distintos terrenos y formadas por un número variado de siluetas, dependiendo del tipo de falta que se quiera practicar. Además, en Mundo Silbato nos ocupamos de tu comodidad, por eso ten en cuenta que existen carros de barreras de defensa para transportarlas de forma cómoda y segura.