Cordones, muñequeras, cadenas y toda clase de accesorios para silbatos de todo tipo. Muy útiles para árbitros, entrenadores, socorristas... para que puedas llevar tu silbato de la forma más cómoda y segura posible.
Cordón para silbato provisto de mosquetón. Color negro. Precio 2 unidades.
Cordón para silbato provisto de mosquetón. Precio 2 unidades. Color rojo.
Cordón de color verde para silbato provisto de mosquetón. Precio 2 unidades.
Cordón de muñeca Zastor que se ajusta perfectamente ofreciendo calidad, comodidad y fiabilidad a árbitros y entrenadores.
Cordón de silbato con ajuste de longitud y sistema de seguridad Break-Away. Color negro.
Cordón de silbato con ajuste de longitud y sistema de seguridad Break-Away. Color verde neón.
Cordón de silbato con ajuste de longitud y sistema de seguridad Break-Away. Color amarillo neón.
Cordón de silbato con ajuste de longitud y sistema de seguridad Break-Away. Color fucsia.
Cordón de silbato con ajuste de longitud y sistema de seguridad Break-Away. Color naranja.
Cordón de silbato con ajuste de longitud y sistema de seguridad Break-Away. Color negro.
Cordón de silbato con ajuste de longitud y sistema de seguridad Break-Away. Color rojo.
Blister 2 unidades cordones de nylon de gran resistencia para la sujeción del silbato, evita la pérdida del mismo. Dispone de bola corredera que facilita el ajuste y la sujeción.
Cordón corto para silbatos especial para árbitros de baloncesto. Color negro. Precio 2 unidades.
Ten el silbato siempre listo con esta útil y discreta muñequera elástica para silbatos. Nunca más te quedarás sin pitar por no tener el silbato 'a mano'.
Práctica muñequera con bolsillo con cierre de cremallera y cordón con mosquetón para enganchar el silbato y tenerlo siempre a mano. Además en el bolsillo podrás guardarlo para tenerlo protegido o guardar otros accesorios.
Lleva el silbato siempre a mano con esta práctica muñequera elástica que lleva un cordón y mosquetón para el silbato.
Cordones, muñequeras, cadenas y toda clase de accesorios para silbatos de todo tipo. Muy útiles para árbitros, entrenadores, socorristas... para que puedas llevar tu silbato de la forma más cómoda y segura posible.
Cordones para silbatos para el cuello de distintos modelos y colores o cordones de muñeca; de distintos materiales como nylon y de cadena, etc. Además de una gran variedad de colores y sets donde elegir.
En Mundo Silbato encontrarás cordones para llevar el silbato y tenerlo siempre a mano en los momentos más necesarios. Además también encontrarás muñequeras de lo más completas donde también poder enganchar el silbato.
Los accesorios para silbatos permiten una práctica deportiva cómoda
El bienestar y la seguridad en la práctica deportiva son fundamentales para disfrutar mientras se realiza deporte, por ello socorristas, árbitros y entrenadores, entre otros, hacen uso de cordones, muñequeras, cadenas y toda clase de accesorios para silbatos de cualquier modelo.
La comodidad a la hora de realizar cualquier tarea es fundamental para desarrollarla de la forma más eficaz posible, por ello los árbitros, los entrenadores, los agentes de seguridad, y en definitiva, todos los profesionales que requieran hacer uso de un silbato tienen la posibilidad de adquirir accesorios para silbatos que permitan transportarlo sin complicaciones. De esta manera, los profesionales también apuestan por el cuidado de su pito, preocupándose éste esté en las mejores condiciones. Es por ello por lo que la sujeción de éstos a cordones para silbatos, muñequeras con o sin bolsillo, o el transporte en portaobjetos de pequeño tamaño son muy útiles, evitando la pérdida del producto.
En Mundo Silbato nos encargamos de que siempre que requieras usar el silbato lo tengas a mano, y de que lo llevesde la forma más cómoda y segura. Además, los precios se ajustan a los más exigentes: muñequeras junto a cordón y mosquetón, cordones cortos de silbato (si eres árbitro de baloncesto, este es el complemento perfecto a tu silbato de baloncesto de Fox 40), o los prácticos cordones para la muñeca que permitirán que tengas el silbato siempre a mano.
¡No dejes a tu silbato sin su complemento perfecto!