Brazaletes Fútbol

Si estás buscando comprar brazaletes de fútbol en Mundosilbato.es podrás comprar brazaletes de fútbol para adultos como para niños. Tanto si te dedicas al fútbol profesional como amateur tienes aquí lo que necesitas: brazalete de capitán, brazalete de delegado, brazalete infantilque se ajusta cómodamente y disponibles en diferentes colores.

Filtros activos

Brazalete Band Senior

Precio 2,40 €
COLOR
Brazalete de material elástico para facilitar su uso, talla senior y en diferentes colores para escoger. Precio unitario. Medidas: 15x7cm.

Más información sobre Brazaletes Deportivos

Brazalete Fútbol Barato

Es muy importante que el brazalete de fútbol sea regulable y se adapte bien para que durante el partido de fútbol  no moleste y juegues sin enterarte que lo llevas. En nuestra web puedes escoger en muchos colores, para que cada equipo escoja el que más se adapta a la equipación que lleva. En el sector de fútbol el brazalete deportivo es un accesorio que se coloca alrededor del brazo por encima del codo y suelen ponérselo referentes en el equipo como es el capitán. Es un honor para el capitán poder llevar el brazalete porque el técnico o los compañeros lo han escogido por su calidad en el juego, experiencia, como la buena relación con sus compañeros.

Además en el terreno de juego te podrás encontrar con otros brazaletes además del de capitán como puede ser el brazalete de delegado o brazalete negro. Tanto en el fútbol amateur como el fútbol profesional podrás encontrar estos brazaletes y en Mundosilbato.es podrás comprarlos a un precio increíble.  El brazalete de delegado representa al equipo durante los partidos tanto los que se celebran en casa como en el campo visitante. Cuando se juegan partidos en casa es el responsable de revisar el estado del campo, las porterías, recibir al árbitro y al equipo visitante, coordinarse con el encargado recogepelotas, avisar del cambio de jugadores, etc. Cuando el equipo fuera juega de casa como visitante el delegado será quien esté en contacto con el delegado del equipo contrario, entrega la alineación inicial o los cambios durante el partido. Otro brazalete que podemos encontrar es el brazalete negro  que se suele utilizar con el fallecimiento de una persona importante para el club y los jugadores se lo pondrán en recuerdo y guardarán el minuto de silencio antes de empezar el partido.

En Mundosilbato.es podrás encontrar brazalete de fútbol al mejor precio y de la mejor calidad.