Gran variedad de balones de voleibol de primeras marcas y al mejor precio para que puedas elegir la mejor opción para empezar a entrenar.
Disfruta de tus días de deporte con el balón voleibol Rox M17. Pelota con tacto suave para un juego más cómodo.
Balón mini-voleibol de PVC de 18 paneles cosido a máquina con un tacto suave.Tamaño 4 Pequevoley.
Balón voleibol de PVC de 18 paneles cosido a máquina con un tacto suave. Tamaño y peso oficial. Talla 5.
Balón voleibol de PU de 18 paneles laminados. Tamaño y peso oficial. Balón Oficial de la Real Federación Española de Voleibol.
Balón medicinal de voleibol V5M9000 de PU de 18 paneles laminados. Ideal para entrenamientos y refuerzo gracias a su tamaño 5 con peso 400 gr.
Balón voleibol de PU de 18 paneles laminados. Superficie con acabado FLISTATEC. Tamaño y peso oficial. Balón Oficial FIVB y de la Real Federación Española de Voleibol.
Haz que los más pequeños disfruten de entrenamientos y partidos con este Balón Voleibol Soft Talla 4 con tacto suave y blando perfecto para escuelas y clubs.
Disfruta de entrenamientos y partidos con este Balón Voleibol Soft Talla 5 con tacto suave y blando perfecto para escuelas y clubs.
Balón mini-voleibol de PVC.Tamaño 4. Destinados a escuelas y centros deportivos.
Balón mini-voleibol de tacto muy suave. Perfecto para escuelas y centros deportivos. Talla 4.
Balón voleibol de PVC.Tamaño 5. Destinados a escuelas y centros deportivos.
Balón voleibol de foam extra de tacto suave y recubrimiento antiabrasión. Tamaño 5. Destinado a colegios y escuelas deportivas.
Balón de voleibol Mikasa realizado en cuero sintético y microfibra extrablanda. Fabricado en 8 paneles.
Balón voleibol Mikasa V330W certificado por la FIVB y construido en 18 paneles. Diseño aerodinámico para un mejor juego.
Balón de voleibol de aprendizaje perfecto para su uso en entrenamientos de iniciación de pase. Fabricado con 18 paneles de PVC.
El voleibol o vóley es un deporte que cada vez gana más seguidores y practicantes. Se juega en suelo liso por lo que el balón cumple con las características necesarias para que su papel en el partido sea lo más idóneo y adecuado posible.
El balón de voleibol es más pequeño y ligero que los balones de baloncesto o fútbol, puede estar hecho de varios materiales aunque el más utilizado y a la vez el más cómodo es el cuero que favorece su flexibilidad y resistencia. Como todos los balones, tiene que ser esférico y flexible y en este caso, su circunferencia tiene que medir entre 65 cm y 67 cm y tener un peso de entre 260 gr y 280 gr. Si lo que buscas es un balón de “mini-vóley” sus características son muy similares pero siendo más pequeño y liviano para adaptarse a las características del juego para los más pequeños. Su medida es de entre 62 cm y 64 cm y su peso de entre 240 gr y 260 gr, por lo que vuela más rápidamente y favorece el juego.
Los balones de voleibol tienen una superficie lisa y suave para que su tacto sea más agradable y no dañen las manos de los jugadores. Pueden ser de un color uniforme o tener una combinación de varios colores, dependiendo del diseño de cada marca.
En Mundo Silbato podrás encontrar una gran variedad de modelos de pelotas de voleibol con la mejor relación calidad/precio donde elegir tu mejor opción para entrenar al voleibol.