Canastas de Baloncesto

Gran variedad de canastas de basket completas, tableros y aros de baloncesto para que puedas elegir lo que más se adapta a tus necesidades. Trasladables, fijas, regulables y de distintos materiales. En Mundosilbato.es tienes un gran abanico de posibilidades donde encontrar el modelo perfecto para tu cancha de basket a un precio increíble.

Canastas de Baloncesto

Gran variedad de canastas de basket completas, tableros y aros de baloncesto para que puedas elegir lo que más se adapta a tus necesidades. Trasladables, fijas, regulables y de distintos materiales. En Mundosilbato.es tienes un gran abanico de posibilidades donde encontrar el modelo perfecto para tu cancha de basket a un precio increíble.

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.

Más información sobre Canastas

El baloncesto, o simplemente básquet es un deporte que se puede jugar en pista cubierta o al aire libre, por lo que puedes encontrar una gran variedad de modelos de canastas y tableros de distintos materiales. Para que los jugadores de cada equipo marque sus puntos, tienen que introducir el balón en un aro colocado a 3’05 m del suelo, del que cuelga una red y en conjunto se conoce como canasta.

Las canastas de baloncesto, están formadas por un tablero normalmente rectangular y en la parte central se encuentra el aro con la red por donde tiene que entrar el balón de basket. Este aro puede tener distintos tamaños, pero la medida del diámetro para competiciones y partidos oficiales es de 45’7 cm.

En Mundo Silbato podrás encontrar gran variedad de canastas completas de baloncesto: fijas con distintos sistemas de anclaje o trasladables para poder desplazarlas sin problema; para jugar al básquet o al mini-básquet y de distintos materiales y precios. Además encontrarás canastas completas regulables en altura para que puedan jugar los más pequeños.

Además de las canastas completas, también encontrarás tableros de baloncesto de distintos materiales para básquet y mini-básquet y aros con los que completar tu canasta con los mejores materiales.

Una buena pista de baloncesto debe disponer de canastas, instaladas junto a sus respectivos tableros y aros de basket, capaces de garantizar un juego fluido y eficiente a los apasionados de este deporte. Aunque existen infinidad de modelos de canastas, todos los partidos oficiales contarán con un aro compuesto por un diámetro de 45’7 cm y con materiales de enorme resistencia, para soportar que sus jugadores puedan desarrollar un juego de alto nivel.

En Mundo Silbato ofrecemos la posibilidad de que adquieras tu canasta completa perfecta, es decir acompañada del aro y tablero de basket que más se adapte a tus necesidades. Disponemos de fijas y con variación en el sistema de anclaje, transportables, de distintos tamaños para permitir jugar a los más pequeños, e incluso de materiales diferentes, en función de si se usarán a la intemperie o no.

Además, también damos la posibilidad de que compres tus tableros y aros de baloncesto de forma independiente. En función a la edad de los jugadores su tamaño variará, por eso en Mundo Silbato ponemos a tu disposición aquellos que se consideran perfectos para usar tanto para el básquet, como para el minibasket.

Canastas de baloncesto fijas: opción perfecta para parques y patios escolares

Las zonas públicas urbanas y los recreos de los centros escolares son lugares frecuentados generalmente por niños y adolescentes, con ausencia de vigilancia permanente. Este hecho exige que las canastas de baloncesto de estas zonas se encuentren fabricadas con materiales resistentes a cualquier acto de vandalismo, y que además soporte las adversidades climatológicas.

Además, la seguridad tanto de las personas como del propio objeto es otra cuestión a tener en cuenta. Por eso, deben tener un sistema de sujeción al suelo, evitando así que pueda sustraerse o volcarse indeseadamente.

Canastas de baloncesto transportables: ideales para gimnasios y pabellones deportivos

En los gimnasios o pabellones deportivos públicos se practican multitud de deportes sobre la misma pista de juego, como por ejemplo fútbol sala, balonmano o básquet. Por ello conviene que las canastas de baloncesto de estos lugares sean transportables, dando la posibilidad de retirarlas cuando no se vaya a jugar a básquet, colocarlas a lo ancho o a la largo de la pista en función de la disponibilidad del espacio, o moverlas para liberar la zona en la que están permitiendo limpiar la zona.

Mundo Silbato cuenta con esa canasta de baloncesto que estás buscando, y además asegurándote ser un objeto duradero y asequible desde el punto de vista económico.