Pelota de Reacción Ø7 cm Ver más grande

Pelota de Reacción Ø7 cm

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

4285

Producto nuevo

Con la pelota de reacción podrás entrenar de forma divertida tu coordinación, reflejos y velocidad de reacción. Diámetro Ø7 cm,. Peso 20 gramos. Colores surtidos.

Más detalles

Disponible

1,57 €

* Oferta válida hasta el

Características de Pelota de Reacción Ø7 cm


Esta pelota de reacción con diámetro de Ø7 cm es uno de los accesorios de entrenamiento más utilizados para trabajar aspectos como la agilidad, reflejos y la velocidad de reacción. 

  • Diseño especial cono bote dinámico
  • Diámetro Ø7 cm
  • Peso 20 gramos

El diseño especial formado por 6 semisferas hace que su bote sea impredecible y que salga disparada hacía cualquier dirección, por lo que crea un dinanismo que es perfecto para mejorar la coordinación mano-ojo. Los ejercicios creados con esta bola de reacción son sencillos y divertidos, con una gran efectividad para trabajar con alumnos en clase de educación física o con los jugadores de diferentes modalidades deportivas.

Encuentra en nuestra categoría de agilidad y coordinación muchos accesorios de entrenamiento para crear ejercicios diferentes. Elige lo que más te guste para tus sesiones de trabajo.

"
Comprar Pelota de Reacción Ø7 cm

Productos relacionados