Base Picas y Aros Entrenamiento Zastor BASE-4

Base Picas y Aros Entrenamiento Zastor BASE-4

4181

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 16h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

5,85 €
Impuestos incluidos

Esta base para picas y aros de entrenamiento es perfecta para desarrollar las diferentes rutinas de ejercicios para tus jugadores. Posibilidad de colocar picas de Ø25 mm, aros planos y redondos.

Cantidad
Disponible

  Compra Segura

Seguridad y transparencia en tus compras.

  Envíos GRATIS

Consigue tu envío gratuito por compras superiores a 50€

  Atención telefónica

Contacta con nosotros al teléfono 965 940 500 y nuestros expertos atenderan tus consultas

* Oferta válida desde el hasta el

Completa tu pedido con estos productos

Características de Base Picas y Aros Entrenamiento Zastor BASE-4

Esta base para picas y aros de entrenamiento es un artículo perfecto para poder crear rutinas de ejercicios diferentes y divertidas y hacer circuitos de entrenamiento más completos y variados.

  • Para picas, aros planos y redondos
  • Útiles para el desarrollo de entrenamientos
  • Rellenable con arena, grava...

Esta base redonda puede rellenarse con arena, grava o agua para dar más estabilidad al utilizarla y así ser más ser pesada para dar más seguridad a las picas y aros y evitar desplazamientos o movimientos durante los entrenamientos.

Esta base puede utilizarse como si fuese un cono a modo marcador de circuito o con accesorios como picas o aros para crear obstáculos ya que cuenta con un espacio en el centro para colocar picas de 25 mm y dos ranuras de diferente anchura, una para introducir aros de perfil plano y otra para aros de perfil redondo.

Tiene un diámetro de Ø20 cm y una altura de 10 cm lo que es una medida perfecta para tener visibilidad como macarcador sin llegar a ser demasiado grande para molestar cuando se usa únicamente como base para picas o aros.

Está realizada en PVC reforzado que le proporciona una gran resistencia ante posibles golpes. Y gracias al color que tiene es de gran visibilidad aún en escenarios de poca luminosidad. Se puede usar tanto en interior como en exterior ya que el material de PVC lo permite.

Las bases para picas y aros de entrenamiento ofrecen gran versatilidad para realizar muchos ejercicios de entrenamiento de velocidad y agilidad/coordinación. 

Si deseas crear distintas rutinas de entrenamiento para tu equipo, en MundoSilbato cuentas con una gran variedad de productos relacionados con esta base para picas, como conos, picas, vallas o aros de agilidad y coordinación.

Ficha técnica Base para picas y aros de entrenamiento Zastor BASE-4:

Diámetro Ø20cmAltura 10cmMaterial PVC

* Picas, aros o accesorios no incluidos


Comprar Base Picas y Aros Entrenamiento Zastor BASE-4
301.27
417 Artículos