Oferta Valla Plegable Multialturas Zastor COLL Ver más grande

Valla Plegable Multialturas Zastor COLL

Plazo de entrega: 24 horas

4169

Producto nuevo

Vallas plegables regulables en diferentes alturas para cambiar de forma inmediata la intensidad de los ejercicios de velocidad, agilidad y coordinación de tus jugadores y conseguir los mejores resultados.Este producto no se suministra de forma individual, debes seleccionar un mínimo de 4 unidades

Más detalles

Disponible

5,70 €

Características de Valla Plegable Multialturas Zastor COLL


Vallas de entrenamiento plegables Zastor COLL regulables en diferentes alturas (15 - 23 - 30 - 38 cm) de forma rápida y sencilla para consguir los mejores resultados en tue rutinas de velocidad, agilidad y coordinación.

  • Plegables - Ocupan poco espacio
  • Regulables diferentes alturas (15 - 23 - 30 - 38 cm)
  • Gran visivilidad

Su sistema de regulación en altura te permitirá cambiar la intensidad de las rutinas de entrenamiento en cuestión de segundos. Además permite su plegado de tal forma que las podrás guardar de forma que ocupen el mínimo espacio. Utilizadas por entrenadores de equipos de fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol para el entrenamiento de sus jugadores.

Formando un set de vallas independientes podrás colocarlas a la distancia que necesites según el ejercicio o el tipo de entrenamiento que quieras realizar. Puedes hacer saltos frontales o laterales colocando las vallas a una misma distancia, o hacer ejercicios diversos con las vallas colocadas a distintas distancias.

El color amarillo de las vallas hace que sean de gran visibilidad incluso en situaciones de reducida luminosidad por lo que son recomendadas para circuitos o entrenamientos tanto en interior como en exterior.

Un set de vallas deportivas es muy útil y prácticamente imprescindible para entrenar en gran variedad de deportes como el fútbol, baloncesto, atletismo, balonmano, voleibol... ya que ofrecen gran variedad de opciones y ejercicios con los que tonificar músculos y potenciar y mejorar la agilidad, la coordinación, la velocidad y la precisión de zancada gracias a las opciones de salto lateral y frontal que se pueden realizar.

Si incluyes un set de vallas a  tu material deportivo, tu circuito de entrenamiento podrá realizar gran variedad de ejercicios con los que entrenar a los jugadores en diversas modalidades y así reforzar los puntos débiles y mejorar su condición física. 

Consejos de utilización de vallas de agilidad:

Salta con las rodillas elevadas formando un ángulo de 90 grados y con el tronco erguido
Concéntrate en una buena pisada
Intenta no hacer ruido al caer con los pies en el suelo
Evita mover los brazos y no los lleves muy flexionados
Con constancia y buenos entrenamientos se logra evolucionar y conseguir objetivos

Ficha técnica de las vallas regulables en altura Zastor COLL:

Alturas: 15 - 23 - 30 - 38 cm
Anchura: 40 cm
Color: Amarillo
Material: 100% PVC

* Este producto no se suministra de forma individual, debes seleccionar un mínimo de 4 unidades

Vídeo de entrenamientos de agilidad con vallas


Comprar Valla Plegable Multialturas Zastor COLL

Productos relacionados