Balón Medicinal Zastor MEK 1Kg

Balón Medicinal Zastor MEK 1Kg

4271

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 13h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

18,20 €
Impuestos incluidos

Balón medicinal de 1 kg de peso perfecto para trabajar todo el cuerpo mediante distintos ejercicios. Color rojo.

Cantidad
Disponible

  Compra Segura

Seguridad y transparencia en tus compras.

  Envíos GRATIS

Consigue tu envío gratuito por compras superiores a 50€

  Atención telefónica

Contacta con nosotros al teléfono 965 940 500 y nuestros expertos atenderan tus consultas

* Oferta válida desde el hasta el

Completa tu pedido con estos productos

Características de Balón Medicinal Zastor MEK 1Kg

El balón medicinal de 1 kg es un elemento perfecto para realizar multitud de ejercicios para trabajar todo el cuerpo. Es muy común su uso en gimnasios, en sesiones de entrenamiento de equipos deportivos y en colegios para las clases de educación física.  Fabricado con un alto contenido en caucho que proporciona un mejor rebote y mayor resistencia.

Este balón medicinal tiene 1 kg de peso, pero contamos con otros modelos que van desde los 2 a los 5 kg. Su elección dependerá del tipo de trabajo que se desea realizar y de su intensidad. Con este balón puedes realizar ejercicios para potenciar el equilibrio, el desequilibrio o los músculos estabilizadores de la cadera.

  • Peso 1 kg
  • Material Caucho
  • Color rojo

¿Qué ejercicios hacer con el balón medicinal de 1 kg?

Este artículo de entrenamiento y fitness es muy útil para trabajar todo el cuerpo, y se pueden utilizar para dar estabilidad, para lanzar, para rodar o tonificar. En concreto, el balón medicinal de 1 kg es por el que se debe comenzar si son tus primeros pasos con este tipo de material y sus ejercicios se concentran en mejorar el sistema cardiovascular y el equilibrio. Son varios los ejercicios que puedes realizar con este balón, pero nosotros queremos destacar los siguientes:

  • Plancha frontal con balón medicinal: se realiza como un ejercicio de plancha básico, pero añadiendo el balón y apoyando las manos en este. Un ejercicio para trabajar el equilibrio y fortalecer el abdomen.
  • Equilibrio con bosu: este ejercicio con el balón medicinal es perfecto para trabajar la coordinación entre músculos y el equilibrio.
  • Giros con balón medicinal: este tipo de ejercicio es una variedad para trabajar nuestro abdomen. Consiste en sentarse en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados, mientras sujetamos el balón medicinal a la altura del pecho. Inclinamos nuestro cuerpo hacía atrás un poco y giramos el tronco superior a la derecha, posición inicial y a la izquierda.

Comprar Balón Medicinal Zastor MEK 1Kg
301.277
34 Artículos