Silbato Fox 40 Fuziun CMG Blanco

Plazo de entrega: 24 horas

8603-0708

Producto nuevo

Potencia, fiabilidad y comodidad destacan en el nuevo silbato Fox 40 Fuziun CMG. Diseño con 3 cámaras de aire para un sonido explosivo para alcanzar largas distancias. Color blanco. CON CORDÓN

Más detalles

Disponible

16,49 €

Características de Silbato Fox 40 Fuziun CMG Blanco


El silbato Fox 40 Fuziun CMG es la última novedad de la marca Fox. Un modelo resultante de la fusión de dos silbatos más importantes, el Classic y el Sonik Blast CMG, para ofrecer un sonido nítido y explosivo queque se escuchará a más de 1,6 km.

Incorpora una boquilla de sujeción CMG (Cushioned Mouth Grip) que incorporan otros modelos, mejorando el agarre y sujeción del silbato en la boca.Además, se ha perfeccionado la ergonomía del silbato, dándole una forma diseñada especifícamente para encajar en la mano.

  • Forma ergonómica
  • Fácil de soplar
  • Potencia acústica 118 db
  • Color blanco

Su nuevo diseño de tres cámaras de aire hace que el silbato Fox 40 Fuziun sea fácil de pitar y proporciona un rendimiento impecable, consistente y fiable. Dos de las cámaras de ultra alta frecuencia penetran en el ruido de la muchedumbre, mientras que la cámara inferior ofrece una frecuencia más baja, potente y penetrante.Como todos los silbatos de FOX, el Fuziun es un silbato de total confianza con la seguridad de que nunca falla.

Este nuevo silbato Fox 40 nace para celebrar el 30 aniversario de la marca. Como líder mundial en la tecnología de silbatos, Fox 40 ha desarrollado el silbato Fuziun CMG centrándose en las necesidades del mercado, buscando la mejor calidad para los árbitros y entrenadores.

Fox40 es la marca lídera nivel mundial en la fabricación de silbatos desde que en 1987 diseño el ya famoso Fox40 Classic. Es la marca preferida porárbitros y entrenadoresde todo el mundo fabricando más de 40.000 silbatos diarios.

Características técnicas silbato Fox40 Fuziun CMG

Diseño: 3 cámaras de sonido
Potencia sonido: 118 dB
Tecnología: boquilla CMG (Cushioned Mouth Grip)
Accesorios: anilla metálica en zinc color negro
Colores: blanco

Diseño: 3 cámaras; sin bola• Potencia de Sonido: 118 dB


Comprar Silbato Fox 40 Fuziun CMG Blanco

Productos relacionados