todas las categorias

Poste metálico para empotrar en zapata de hormigón para la colocación de redes parabalones. Diámetro de tubo de Ø80 mm y 6 metros de altura. No incluye bote de cimentación.
Poste Metálico 6 mts Para Red Protección
0509009
Poste metálico para empotrar en zapata de hormigón para la colocación de redes parabalones. Diámetro de tubo de Ø80 mm y 6 metros de altura. No incluye bote de cimentación.
Contamos con el sello de Confianza Online. Seguridad y transparencia en tus compras.
Consigue tu envío gratuito por compras superiores a 50€
Contacta con nosotros al teléfono 965 940 500 y nuestros expertos atenderan tus consultas
Características de Poste Metálico 6 mts Para Red Protección
Postes metálicos indicados para la colocación de redes de protección o perimetrales, empotrados en zapata de hormigón. Cuenta con un diámetro de 80 mm y una altura de 6 metros, la cual disminuye a 5,50 cuando se empotra en la zapata de hormigón. Se recomienda su colocación con bote de anclaje (no incluidos) ya que es posible desmontar losl postes para mantenimiento o para cuando no sean necesarios.
- Para colocar con cimentación
- Permiten retirar y guardar los postes
- Altura 6 metros. Consultar medidas inferiores.
Opcionalmente es posible suministrar los postes con una pletina con 4 agujeros para poder atornillar al suelo en vez de empotrarlos o embutirlos (solicitar presupuesto). En este caso, la altura que se alcanza es de los 6 metros.
Pintado mediante pintura en polvo EPOXI POLIESTER tras un tratamiento de desengrasado mediante baño fosfatado y polimerizado en horno a temperatura de 200ºC.
Incluye ganchos metálicos para pasar el cable se sujeción y sus correspondientes tensores metálicos (cable no incluido).
Postes para redes de protección
Acero sección 2 mm
Altura 6 metros. Posibilidad de fabricarlos en medidas inferiores
Diámetro Ø80 mm
Acabado pintura poliéster
Peso 25 Kg
Incluye ganchos metálicos y tensores
No incluye bote de anclaje ni cable metálico.
Instalación de los postes metálicos para redes parabalones
Recomendable la instalación de un poste cada 5-6 metros de distancia. Los postes se instalan suelo mediante obra con cimentación en hormigón o con botes embutidos en zapata de hormigon de 50x50 cm y 65cm de profundidad). Opción de colocación de una pletina en la base para atornillados al pavimento con cuatro tornillos (solicitar presupuesto).
Para la fijación de los botes se recomienda una cimentación de 50x50cm a una profundidad de 65cm. (Ver fotos con diagrama adjunto).
Los postes se suministran con sus correspondientes ganchos y tensores, y se sujetan entre sí por tres cables de acero situados en los extremos y en el centro. Los cables llevan un tensado doble, primero en los postes anteriores al poste final de la instalación, y luego en los postes más extremos. Un tercer cable sujeta el conjunto desde la base exterior hasta la parte superior anterior.
Es importante tensarlos en este orden para lograr la máxima tenacidad del cable. (Ver fotos con diagrama adjunto).
IMPORTANTE: El cable y el bote se venden por separado.
- Bote Cimentación Poste de Red Perimetral
- Metro lineal de Cable para postes de protección. Rollo 25m - Ø6 mm
Comprar Poste Metálico 6 mts Para Red Protección