Poste Metálico 6 mts Red Protección

0509009

Producto nuevo

Poste metálico empotrados en zapata de hormigón para la colocación de la red. Diámetro de tubo de 80 mm y 6 metros de altura. No incluye bote empotrado.

Más detalles

Disponible

115,62 €

Características de Poste Metálico 6 mts Red Protección


Postes metálicos indicados para la colocación de redes de protección o perimetrales, empotrados en zapata de hormigón. Cuenta con un diámetro de 80 mm y una altura de 6 metros, la cual disminuye a 5,50 si se empotra con los botes de anclaje (no incluidos). En caso de usar botes de cimentación, es posible retiar los postes para mantenimiento o para guardalos.

  • Para usar con cimentación
  • Permiten retirar y guardar los postes
  • Fabricado bajo pedido

Estos postes metálicos no incluyen los botes de cimentación, red ni montaje. 

Ficha técnica de los postes de protección

- Pintado mediante pintura en polvo EPOXI POLIESTER tras un tratamiento de desengrasado mediante baño fosfatado y polimerizado en horno a temperatura de 200ºC.

- Tornillería y elementos de unión de acero cincado.

Incluye ganchos metálicos para pasar el cable se sujeción y su correspondientes tensores metálicos.

Instalación de los postes metálicos para redes de seguridad

Recomendable la instalación de un poste cada 5-6 metros de distancia. Los postes se instalan suelo mediante obra (cimentación de hormigón y botes embutidos a 65cm de profundidad). Opción de colocación de una pletina en la base para atornillados al pavimento con cuatro tornillos (solicitar en caso de estar interesado).

Para la fijación de los botes se recomienda una cimentación de 50x50cm a una profundidad de 65cm. (Ver fotos con diagrama adjunto)

Los postes se suministran con sus correspondientes ganchos y tensores, y  se sujetan entre sí por tres cables de acero situados en los extremos y en el centro. Los cables llevan un tensado doble, primero en los postes anteriores al poste final de la instalación, y luego en los postes más extremos. Un tercer cable sujeta el conjunto desde la base exterior hasta la parte superior anterior.

Es importante tensarlos en este orden para lograr la máxima tenacidad del cable. (Ver fotos con diagrama adjunto) 

IMPORTANTE: El cable y el bote se debe adquirir a parte. 

Bote Cimentación Poste de Red Perimetral

Metro lineal de Cable para postes de protección. Rulo 25m - Ø6 mm


Comprar Poste Metálico 6 mts Red Protección

Productos relacionados