Pica Slalom Punta de Acero y Muelle Zastor SPOL 160 cm

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

4198

Producto nuevo

Pica deportiva slalom para crear circuitos de ejercicios para equipos deportivos y centros escolares. Punta de acero para clavar en césped y tierra, y sistema de muelle para un uso más cómodo. Longitud 1.60 metros.

Más detalles

Disponible

6,45 €

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 4

* Oferta válida hasta el

Características de Pica Slalom Punta de Acero y Muelle Zastor SPOL 160 cm


Las picas slalom con punta de acero son la elección ideal si quieres crear circuitos de ejercicios para tus jugadores enfocados a trabajar y potencias su velocidad, coordinación o resistencia. Su punta de acero facilita clavarlas en el suelo, ya sea césped o tierra, y el material con el que están realizadas la proporciona la resistencia necesaria que permite chocar con ellas o tirarlas sin problemas. Cuenta con un sistema de muelle que permite golpear la pica slalom durante la realización de los distintos ejercicios sin temor a que se caiga y tengas que volver a colocarla.

Dentro del material de entrenamiento de cualquier equipo, ya sea de fútbol, atletismo u otra disciplina, las picas slalom no pueden faltar. Permite la realización de un gran número de ejercicios, sobre todo de movimientos de slalom o zigzag, que ayudan a potenciar la capacidad de los jugadores y la psicomotricidad de los más pequeños.

  • Longitud: 160 centímetros
  • Diámetro: Ø25 mm
  • Material PVC reforzado
  • Sistema de muelle
  • Para equipos deportivos y centros escolares

* Este producto no se suministra de forma individual, debes seleccionar un mínimo de 4 unidades.

 


Comprar Pica Slalom Punta de Acero y Muelle Zastor SPOL 160 cm

Productos relacionados