red perimetral de protección de 5mm y malla de 45mm en color verde

M² Redes Perimetrales PRO 5mm Malla 45

5119

Plazo de entrega: 7-15 días. Bajo pedido. *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 13h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

8,95 €
Impuestos incluidos

Descubre esta red perimetral Pro, con un grosor de 5mm y una malla de 45x45mm, diseñada para resistir condiciones exteriores gracias a su tratamiento UV y su gran resistencia a la abrasión. Disponible en color verde, azul y rojo. Presupuestos y consultas por correo electrónico sin compromiso.
IMPORTANTE: Introduzca en la casilla “CANTIDAD” los metros cuadrados que desea (multiplicado largo por alto). Pedido mínimo 25m2.

COLOR: VERDE
Cantidad
Disponible

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

  Compra Segura

Seguridad y transparencia en tus compras.

  Envíos GRATIS

Consigue tu envío gratuito por compras superiores a 50€

  Atención telefónica

Contacta con nosotros al teléfono 965 940 500 y nuestros expertos atenderan tus consultas

* Oferta válida desde el hasta el

Completa tu pedido con estos productos

Características de M² Redes Perimetrales PRO 5mm Malla 45

Esta red perimetral de seguridad Pro ofrece una solución superior para proteger perímetros deportivos con eficacia. Fabricada con hilo de PP/polipropileno de alta tenacidad y cosida a máquina, esta red asegura resistencia y durabilidad sin la presencia de nudos. Con un hilo de 5mm y una malla de 45mm, está disponible en verde, azul y rojo.

  • Tratamiento UV para una mayor resistencia a la intemperie
  • Malla de 45x45mm que ofrece una protección óptima
  • Resistencia a la abrasión superior al PES/poliéster
  • Ecológica y 100% reciclable

Esta avanzada tecnología en redes deportivas emplea materiales de alto rendimiento como el PP/polipropileno, brindando una elasticidad y resistencia excepcionales contra la abrasión y la fatiga. Con un alargamiento de hasta un 20% frente a roturas, esta red es ideal para una variedad de disciplinas deportivas, especialmente aquellas con impactos más intensos como el lanzamiento de peso, martillo o disco, aunque su versatilidad la hace perfecta para cualquier deporte.

Además, su resistencia al ataque de insectos, gracias al hilo de polipropileno no digerible por polillas, asegura una mayor durabilidad y vida útil.

*Producto fabricado bajo pedido en metros cuadrados. Presupuestos y consultas por correo electrónico sin compromiso. PEDIDO MÍNIMO 25m2.

IMPORTANTE: Introduzca en la casilla “CANTIDAD” los metros cuadrados que desee comprar (unidades enteras, ni mitades ni fracciones). Si quiere 30’7 metros cuadrados, escriba 31; si quiere 51’3, escriba 52.

Para calcular los metros cuadrados (área) de la superficie que necesita cubrir con una red de protección solo tiene que multiplicar el largo por el ancho, pudiéndolo separar en diferentes paños.


Comprar M² Redes Perimetrales PRO 5mm Malla 45
301.696

Las referencias específicas

ean13
8413282704108