M² Redes Protección Expert 4mm Malla 45 mm

Plazo de entrega: 7-15 días. Bajo pedido. *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

Producto nuevo

Red de protección Expert. PP 4mm. Malla 45mm. Apta para uso interior/exterior. Gran resistencia a la abrasión. En tres colores para elegir: blanco, negro o verde. Presupuestos y consultas por correo electrónico sin compromiso.
IMPORTANTE: Introduzca en la casilla "CANTIDAD" los Metros Cuadrados (multiplicando largo x alto). Pedido mínimo 25 m².

Más detalles

Disponible

3,94 €

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 25

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* Campos requeridos

Características de M² Redes Protección Expert 4mm Malla 45 mm


Red perimetral y de seguridad con hilo de 4 mm y malla de 45 mm. Fabricada con polipropileno de alta tenacidad, cosida a máquina y sin nudo. Recomedable para para su uso en pistas de tenis, frontón, pádel u otros deportes.

Las redes fabricadas con polipropileno de alta tenacidad son el resultado de la aplicación de alta tecnología en la fabricación de redes para actividades deportivas. Han sido sometidas a un tratamiento UV contra los rayos solares, presentan un bajo nivel de absorción de agua, y no son digeribles por ningún insecto, como las polillas. Además son respestuosas con el medio ambiente (100% reciclables).

  • Polipropileno 4 mm sin nudo
  • Malla de 45x45mm
  • Contorno acabado con cinta de protección textil
  • Gran resistencia a la abrasión, superior al poliéster PES
  • Ecológica y 100% reciclable

Red con hilo de 4mm y malla 45x45mm, recomendada para cercar recintos deportivos, canchas, pistas de tenis, padél u otros deportes. 

* Este producto solo se suministra a medida y bajo pedido, con las medidas personalizadas que usted indique en metros cuadrados. Consultas y presupuestos sin compromiso, enviar correo electrónico o consulta por medio del formulario de contacto. PEDIDO MÍNIMO 25 m²

IMPORTANTE: Introduzca en la casilla "CANTIDAD" los Metros Cuadrados (multiplicando largo x alto). Pedido mínimo 25 m². Solamente unidades enteras, ejemplo: si desea 50.4 m², anote 51.

Para hacer el calculo de los metros cuadrados que necesita tan solo tiene que multiplicar el largo por el ancho en metros. Ejemplo: 3.5 metros de alto y 15 metros de largo. 3.5x15= 52.5 m². Por lo tanto en el apartado "Cantidad" deberá anotar 53.

Ante cualquier pregunta, no dude contactar con nosotros.

 

calcular metros cuadrados

 


Comprar M² Redes Protección Expert 4mm Malla 45 mm

Productos relacionados