Spray Arbitral TimeLimit Spintso

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

SPT400

Producto nuevo

Diseño por y para los árbitros de fútbol, el spray arbitral TimeLimit Spintso ayuda a marcar la distancia reglamentaria a la que se debe de colocar la barrera y el lugar de lanzamiento en una falta. Marca visible durante 1-2 minutos.

Más detalles

Disponible

10,25 €

* Oferta válida hasta el
A partir de Precio
12 8,72 €

Características de Spray Arbitral TimeLimit Spintso


El Spray Arbitral TimeLimit de Spintso ha sido creado para facilitar la labor de los árbitros de fútbol durante el desarrollo de un partido, permitiendo marcar en los lanzamientos de falta el lugar donde se debe ubicar el balón y la distancia de 9,15 metros a la que debe situarse la barrera.

Desarrollado en Suecia con la ayuda de los mejores árbitros del país, este spray de marcaje es el oficial de la Asociación Sueca de Fútbol.

  • Mantiene la distancia de la barrera
  • Evita la perdida de tiempo
  • Promueve el juego limpio

El TimeLimitSpray de Spintso es un aerosolo evanescente de color blanco que se aplica directamente en la hierba con el fin de proporcionar un marcado muy visual que tiene una duración de entre 1 o 2 minutos. Tiene un doble uso, ya que por un lado sirve para marcar el lugar exacto donde se ubica el balón en un tiro libre y, además, permite marcar la distancia exacta de la barrera. Se utiliza principalmente en fútbol, aunque su uso se puede extender a otros deportes.

Fabricado en base a una composición compuesta por agua, la espuma de este spray no es tóxica, desparece completamente en un tiempo estimado de 2 a 4 minutos y no es perjudicial ni para los jugadores, la hierba o las botas. Promueve el juego limpio y cuida el medio ambiente.

El spray no es simplermente una herramienta disciplinaria, sino que además se ha demostrado que el juego es más dinámico ya que el tiempo de inactividad en los tiros libres se han reducido de 48 segundos a 20 segundos. El spray ha permitido más consecuciones de goles. El respeto de la distancia establecida, refuerza la credibilidad y la autoridad del árbitro y se han mostrado menos tarjetas amarillas El spray es popular y accesible a todos los niveles del fútbol.

Para facilitar su uso durante los partidos, cuenta con la posibilidad de llevar el soporte de forma vertica u horizontal del Spray Arbitral Time Limit Spintso

Spray 165 ml

Capacidad aproximada 45-50 metros (según datos facilitados por fabricante)

Puede soportar temperatura -5 a +50 Celsius.

"
Comprar Spray Arbitral TimeLimit Spintso

Productos relacionados