Set Vóley Playa Funtec Pro Beach SCB

111204SCB

Plazo de entrega: 7-15 días *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 16h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

3.350,00 €
Impuestos incluidos

El set de vóley playa Pro Beach SCB de Funtec es un conjunto completo de alta calidad de Funtec, marca líder en el mercado. Incluye todos los accesorios imprescindibles para configurar un sistema portátil integral. Cuenta con tomas de suelo diseñadas para instalar vigas de madera y asegurarlas en la arena de manera estable.

Cantidad
Disponible

  Compra Segura

Seguridad y transparencia en tus compras.

  Envíos GRATIS

Consigue tu envío gratuito por compras superiores a 50€

  Atención telefónica

Contacta con nosotros al teléfono 965 940 500 y nuestros expertos atenderan tus consultas

* Oferta válida desde el hasta el

Completa tu pedido con estos productos

Características de Set Vóley Playa Funtec Pro Beach SCB

Diseñado y fabricado para satisfacer las necesidades de jugadores y equipos profesionales, el sistema completo portátil Pro Beach SCB de Funtec ofrece una solución conveniente que se puede guardar fácilmente cuando no está en uso.

  • Materiales de primera calidad
  • Fácil instalación
  • Gran funcionalidad

El Pro Beach SCB de Funtec es un completo sistema portátil de vóley playa que puedes guardar fácilmente cuando no lo estés utilizando. Su instalación es sencilla: basta con enterrar los pies en forma de T y asegurarlos con vigas de madera para mayor estabilidad. Una vez hecho esto, puedes separar el poste de la base con un simple movimiento, evitando así tener que montar y desmontar el sistema cada vez que quieras jugar. Esto te permite liberar la superficie de arena para otros deportes con diferentes requisitos de espacio, como el fútbol playa.

Este innovador sistema de postes Pro Beach combina postes de red con tomas de tierra de diseño especial, permitiendo ajustar la altura de la red sin aflojar las líneas de tensión. La instalación es rápida y fácil, y el sistema se puede transportar con facilidad. Este completo conjunto incluye:

  • 2 postes de red Pro Beach con tomas de tierra desmontables, con postes telescópicos de aluminio y recubrimiento amarillo.
  • 2 placas de suelo para instalación independiente con vigas de madera y marco de protección de arena.
  • 6 postes de madera tratada, adecuados para contacto permanente con el suelo.
  • 1 red Pro Beach Net Plus de 8’5 metros de longitud y 1 metro de altura, equipada con laterales resistentes y tiras de velcro preinstaladas para antenas.
  • 2 antenas de vóley playa.
  • 1 sistema de cuatro cintas delimitadoras de vóley playa con placas de anclaje para fijar en la arena, elásticamente unidas en las esquinas y marcadas para pistas de diferentes dimensiones.
  • 2 fundas protectoras para postes de vóley playa de dos metros de longitud cada una, completamente recubiertas y soldadas para resistir cualquier condición climática.

Sistema Voley Playa Funtec

Nivel juego: Competición
Medidas red: 8’5x1m


Comprar Set Vóley Playa Funtec Pro Beach SCB
223.11