Red Baloncesto Metálica Antivandálica

Red Baloncesto Metálica Antivandálica

5009

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 16h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

17,25 €
Impuestos incluidos

Red antivandálica para canasta de baloncesto fabricada en acero galvanizado. Válida para todos los aros de baloncesto de tipo estandar. Unidad.

Cantidad
Disponible

  Compra Segura

Seguridad y transparencia en tus compras.

  Envíos GRATIS

Consigue tu envío gratuito por compras superiores a 50€

  Atención telefónica

Contacta con nosotros al teléfono 965 940 500 y nuestros expertos atenderan tus consultas

* Oferta válida desde el hasta el

Completa tu pedido con estos productos

Características de Red Baloncesto Metálica Antivandálica

Red antivandálica para aro de baloncesto estandar de 12 ganchos. Fabricada en acero galvanizado para maximizar la duración.

Ideal para cualquier escuela o instalación pública con canchas de baloncesto al aire libre, la Red de Baloncesto Antivandálica está diseñada para soportar incluso los entornos más duros. El acero galvanizado y zincado es a prueba de óxido, manteniendo la red lista para el juego soportando incluso dias de fuertes lluvias o nieve. Además, lsu fabricación de alta resistencia asegura que los eslabones de la red aguante los mejores mates y bloqueos de los jugadores.

  • Galvanizada para una máxima duración
  • Compatible con cualquier aro estándar
  • Perfecta para lugares públicos o desatendidos

Fácil de colocar: Equipada con 12 ganchos fáciles de colocar en el aro de baloncesto ya que se ajusta de adecuadamente a cualquier aro de baloncesto estándar, lo que facilita la sustitución de redes viejas y desgastadas por una red de baloncesto metálica  que seguro que le proporcina una mayor duración.

Perfecta para la practica totalidad de aros: Diseñada para ajustarse a cualquier aro de baloncesto estándar, esta red antivandálica de baloncesto es compatible con casi todos los aros de basket de los colegios o de las canchas públicas de baloncesto.

Acabado a prueba de oxido: Fabricada con acero galvanizado a prueba de óxido, esta red de baloncessto de cadenas seguro que resiste los juegos más intensos y las condiciones climáticas mas extremas.

Para exterior e interior:  La red de baloncesto de cadenas es lo suficientemente fuerte para las canchas al aire libre en cualquier condicón metereológica, que además puede ser utilizada convenientemente en interrior proporcinando una mayor duración.

Es una gran opción para las escuelas y las canchas públicas que juegan al baloncesto en cualquier condicion climática

Red de Baloncesto Antivandálica

Metálica
12 ganchos
Acabado zincado galvanizado
Precio unitario

*Aro no incluido


Comprar Red Baloncesto Metálica Antivandálica
301.376
141 Artículos