Pack Ahorro 4 Spray Arbitral Spintso TimeLimit + Soporte Gratuito

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

SPT400x4-SPT401

Producto nuevo

Este set para árbitros está compuesto por 4 unidades del Spray Arbitral TimeLimit Spintso y, de regalo, se incluye el soporte para spray que el árbitro puede llevar colocado en la zona del cinturón del pantalón.

Más detalles

ESTE PRODUCTO ESTÁ AGOTADO

Notificarme cuando esté disponible

40,99 €

* Oferta válida hasta el

Características de Pack Ahorro 4 Spray Arbitral Spintso TimeLimit + Soporte Gratuito


Este pack de ahorro para árbitros incluye el conocido Spray Arbitral TimeLimit Spintso y, de regalo, se incluye su soporte para que el colegiado puede llevarlo colocado en la zona de la cintura. Estos dos artículos facilitarán su labor durante los partidos en el momento de los lanzamientos de falta.

El spray arbitral TimeLimit Spintso ha sido creado para marcar con una espuma blanca la zona donde se debe ubicar el balón durante un tiro libre y colocar la barrera a la distancia reglamentaria de 9,15 metros. Esta espuma creada a base de agua, es muy visible durante 1 o 2 minutos y desaparece totalmente en menos de 4 minutos. Es biodegradable, por lo que no contamina la hierba ni afecta al calzado deportivo de los jugadores ni al balón.

Este set de ahorro incluye de manera gratuita elsoporte para el spray arbitral,con un diseñoergonómico y ligero para que el colegiado pueda moverse con comodidad en todo momento. Se coloca en la zona del cinturón del pantalón mediante un cuenta con un clic, que permite además girarlo para colocar el spray tanto en posición vertical como horizontal.

Se ha comprocado que el uso del spray arbitral no sólo facilita al colegiado hacer cumplir el reglamento, sino que además permite que se desarrolle el juego con una mayor velocidad. Esta demostrado que reduce el tiempo de inactividad en los lanzamientos de falta de 48 a 20 segundos.

Contenido del Pack de accesorios para arbitros:

  • 4 unidades Spray Arbitral TimeLimit Spintso
  • 1 Soporte para Spray Arbitral

Comprar Pack Ahorro 4 Spray Arbitral Spintso TimeLimit + Soporte Gratuito

Productos relacionados