M² Redes de Protección Basic 3mm Malla 35

Plazo de entrega: 15-20 días. Bajo Pedido.

Producto nuevo

Redes Basic de seguridad. PP 3mm. Malla 35mm. Apta para uso interior/exterior. Gran resistencia a la abrasión. En tres colores para elegir. IMPORTANTE: Pedidos en metros cuadrados enteros (no mitades, ni fracciones). Presupuestos y consultas por correo electrónico sin compromiso.

Más detalles

Disponible

3,47 €

Características de M² Redes de Protección Basic 3mm Malla 35


Red perimetral y de seguridad con hilo de 3 mm y malla de 40 mm. Fabricada con polipropileno de alta tenacidad, cosida a máquina y sin nudo. Recomedable para para su uso en pistas de tenis, frontón, pádel y otros usos.

Las redes fabricadas con polipropileno de alta tenacidad son el resultado de la aplicación de alta tecnología en la fabricación de redes para actividades deportivas. Han sido sometidas a un tratamiento UV contra los rayos solares, presentan un bajo nivel de absorción de agua, y no son digeribles por ningún insecto, como las polillas. Además son respestuosas con el medio ambiente (100% reciclables).

Polipropileno 3 mm sin nudo

Malla de 40x40mm

Contorno acabado con cinta de protección textil

Gran resistencia a la abrasión, superior al poliéster PES

Ecológica y 100% reciclable

Red con hilo de 3mm y malla 40x40mm, recomendada para cercar recintos deportivos, canchas, pistas de tenis, frontón, pádel u otros deportes. 

*Sin pedido mínimo. Producto servido bajo pedido en metros cuadrados.

IMPORTANTE: Introduzca en la casilla "UNIDADES"los METROS CUADRADOS que desee comprar, (unidades enteras: no mitades, ni otras fracciones). Si quiere 3 metros cuadrados, escriba 3. Si quiere 20 metros cuadrados, escriba 20, etc.

Para calcular los metros cuadrados (área) de la superficie que necesita cubrir con una red de protección solo tiene que multiplicar el largo por el alto (ancho). Si utliza un metro, el resultado serán los metros cuadrados.

calcular metros cuadrados


Comprar M² Redes de Protección Basic 3mm Malla 35

Productos relacionados