Plazo de entrega: 24 horas *
Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.
Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.
Más información en nuestras condiciones de compra
4143
Producto nuevo
Conjunto de 40 conos delimitadores para entrenamiento de forma semi-esférica provisto de soporte metálico
Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 24/07/2021
Engarce reforzado para picar y aros de entrenamiento con el que podrás combinar ambos elementos para crear completos ejercicios en la rutina de entrenamiento de tus jugadores. Giratorios 360º
Pica PVC de slalom con punta de acero. 160cm de longitud. Para potenciar la resistencia y coordinación de los deportistas. Este producto no se suministra de forma individual, debes seleccionar un mínimo de 6 unidades
Transporta y organiza con toda comodidad tus picas de entrenamiento con esta práctica correa con cierre de velcro y capacidad para 12 picas. Además dispone de ajuste para el hombro.
Set 50 conos flexibles para entrenamiento en 5 colores. Diseño especial para apoyar picas y formar circuitos.
Juego de conos delimitadores para entrenamiento y circuitos de ejercicios. Se compone de 40 unidades en 4 colores distintos. Están fabricados en plástico semirígido y son muy útiles para marcar zonas de ejercicios.
10 conos rojos
10 conos blancos
10 conos amarillos
10 conos azules
1 soporte para almacenamiento y transporte
Tamaño aproximado de los conos semicirculares:
20cm de diámetro
8cm altura.
Ahora tus entrenamiento serán más completos con la regla con acople para colocar en conos con soporte para picas y aros. Con posibilidad de 10 alturas.
Pica de entrenamiento realizada en PVC de 100 centímetros de longitud. Un material de entrenamiento ideal para realizar ejercicios de coordinación y resistencia. Color amarillo o naranja. Este producto no se suministra de forma individual, debes seleccionar un mínimo de 6 unidades
Pica de entrenamiento realizada en PVC de 120 centímetros de longitud. Un material de entrenamiento ideal para realizar ejercicios de coordinación y resistencia. Color amarillo o naranja. Este producto no se suministra de forma individual, debes seleccionar un mínimo de 6 unidades
Este cono semi-rígido delimitador de 38 cm es perfecto para su uso en ejercicios de entrenamiento en los que se trabaja la agilidad, velocidad y coordinación.
Transporta y ordena tus aros, picas y vallas de entrenamiento con estas correas con cierre de velcro. Longitud 30 cm.
Pica de entrenamiento realizada en PVC de 160 centímetros de longitud. Un material de entrenamiento ideal para realizar ejercicios de coordinación y resistencia. Color amarillo o naranja.Este producto no se suministra de forma individual, debes seleccionar un mínimo de 6 unidades
Da instrucciones a tus jugadores durante la realización de los ejercicios mediante este panel de señalización para picas. Medida 23.5 x 23.5 cm
Esta base para picas de entrenamiento es perfecta para desarrollar las diferentes rutinas de ejercicios para tus jugadores. Posibilidad de colocar picas de Ø25 mm.
Set 24 discos antideslizantes para entrenamiento. Especialmente indicado para pistas sintéticas. Disponen de soporte contenedor.
Transporta y organiza con toda comodidad tus picas de entrenamiento con esta práctica correa con cierre de velcro y capacidad para 12 picas. Además dispone de ajuste para el hombro.
Realiza ejercicios de entrenamiento para ganar agilidad y coordinación gracias a esta base plana de goma para picas con la que conseguirás gran estabilidad en la posición de los elementos. Qué nada te pare en tu entrenamiento.
Juego compuesto por 10 conos de 38 cm con 12 agujeros para usar individualmente o en conjunto con las 5 picas de 1 m de largo. Material semiflexible.
Juego 2 soportes para colocar las picas en la pared de forma ordenada cuando no se utilizan.
Este juego de delimitadores de espacio contiene 24 unidades en colores rojo y amarillo. Estos conos de plástico de alta calidad y son muy útiles para marcar zonas de entretenimiento y circuitos.
Set 40 conos flexibles para entrenamiento en 4 colores. Dispone de soporte contenedor.
Este set de conos delimitadores consta de 40 unidades en 4 colores. Fabricados en plástico rígido y son muy útiles para marcar zonas de entretenimiento y circuitos.
Si quieres transportar cómodamente tus picas de entrenamiento hazte con esta bolsa con las que podrás llevar un total de 40 picas.
Este set de conos delimitadores consta de 40 unidades en 4 colores. Fabricados en plástico rígido y son muy útiles para marcar zonas de entretenimiento y circuitos.
Set 50 conos flexibles para entrenamiento en 5 colores. Diseño especial para apoyar picas y formar circuitos.
Set 60 conos flexibles para entrenamiento en 5 colores de gran visibilidad. Dispone de soporte contenedor.
Juego de conos numerados de 23cm para crear circuitos de entrenamiento. Imprescindibles para desarrollar velocidad y potencia. Set de 10 unidades numeradas del 1 al 10, amarillos.
Soportes para colocar los aros en la pared de forma ordenada cuando no se utilizan. Ordenalos por tamaños o por colores!
Este pack de conos de entrenamiento semirrígidos de 40 cm es perfecto para su uso en ejercicios de entrenamiento en los que se trabaja la agilidad, velocidad y coordinación.
Cono de entrenamiento de 40 cm y 12 anclajes para colocar las picas en 3 alturas posibles. Zona superior con soporte para aro o para pica vertical.
Perfecto para llevar los conos de un sitio para otro de manera eficiente y rápida. Además te permite tenerlos organizados y preparados para el siguiente día de entrenamientos.
Transporta con comodidad tus aros y vallas de entrenamiento con esta correa con cierre de velcro con capacidad para 15 aros planos, 8 aros redondos o 6 vallas.
Pica PVC de slalom con punta de acero. 160cm de longitud. Para potenciar la resistencia y coordinación de los deportistas. Este producto no se suministra de forma individual, debes seleccionar un mínimo de 6 unidades
Conjunto de 10 fundas numeradas para conos del 1 al 10. Indicados para conos semirígidos desde 30 cm de altura. Para realizar circuitos de ejercicios deportivos de diferentes disciplinas deportivas.
Pica deportiva slalom perfecta para crear circuitos de ejercicios para equipos deportivos y centros escolares. Punta de acero para clavar en césped y tierra. Longitud 1.60 metros.
Pica deportiva slalom para crear circuitos de ejercicios para equipos deportivos y centros escolares. Punta de acero para clavar en césped y tierra, y sistema de muelle para un uso más cómodo. Longitud 1.60 metros.