>
Silbato Zastor BLAR Desinfectante Hidroalcoholico

Gafas Piscina Mosconi Líder JR Azul

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 3

200.72.A

Producto nuevo

Disfruta de tus mejores sesiones en la piscina con las gafas de natación Mosconi Líder JUNIOR. Muy cómodas, con un gran ángulo de visión y de gran ajuste. Lentes con tratamiento anti-vaho. Color azul.

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,46 €

Características de Gafas Piscina Mosconi Líder JR Azul


Disfruta de tus mejores entrenamientos en el agua con las gafas de natación Mosconi LíderJUNIOR de color azul. Cuenta con características que las hacen perfectas para los nadadores más exigentes, ya que cuenta con lentes en policarbonato con tratamiento anti-vaho y un ángulo de visión de gran amplitud. Su montura y marco están realizadas en una pieza de silicona y permite un ajuste muy cómodo con una doble cinta trasera antideslizante.

  • Tamaño JUNIOR
  • Diseño moderno
  • Ajuste cómodo
  • Lentes anti-vaho
  • Color azul

Comprar Gafas Piscina Mosconi Líder JR Azul

Haz clic aquí para dar tu opinión


Perfecto
 el día 22/05/2018 La carpeta es como se muestra. Resuelven cualquier duda que tengas y la atención es muy buena. Es perfecta para explicar todo lo necesario en un partido o entrenamiento, además el bolso para guardar las cosas y la cremallera lo hacen un producto aún mejor para no perder nada. El envió cumplió el plazo fijado y te mantienen informado en todo momento.
Servicio rápido, producto igual a la foto, amabilidad en el trato.
 el día 06/12/2017 Producto igual a la foto, amabilidad en el trato, servicio rápido.
TODO PERFECTO
 el día 17/08/2017 Estuve continuamente informado del estado del pedido. Muy bien presentado y embalado. La carpeta parece de muy buena calidad. Muy completa. Especialmente práctico me parece el que se cierra con cremallera, lo que evita que se pierdan las cosas que se guarden dentro.

Productos relacionados