Futbol Kick Trainer Ver más grande

Futbol Kick Trainer

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

EN112

Producto nuevo

Cambias tus rutinas de ejercicios y mejora tu técnica y habilidad con el balón de fútbol con este accesorio de entrenamiento. Cuenta con cinturón de neopreno ajustable y un agarre para el balón. Banda elástica hasta 2,40 metros.

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,75 €

* Oferta válida hasta el

Características de Futbol Kick Trainer


El Futbol Kick Trainer ha sido creado para que los jugadores de fútbol puedan mejorar sus habilidades y técnica con el balón de fútbol. Su diseño permite trabajar acciones comunes como el pase, el control, los regales o la técnica con el balón. Además, es perfecto para desarrollar la agilidad y coordinación de los jugadores en el juego con el balón.

  • Trabaja la técnica con el balón de fútbol
  • Elástico extensible hasta 2,40 metros
  • Balón no incluido

Este accesorio de entrenamiento de fútbol es fácil y cómodo de usar, ya que cuenta con un cinturón de neopreno que se coloca en la cintura y un agarre para el balón. Mediante una banda elástica con una longitud máxima de 2,40 metros se pueden realizar los distintos ejercicios con el balón.


Comprar Futbol Kick Trainer

Productos relacionados