Escalera Agilidad Elevada Zastor STP-HI

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

4174

Producto nuevo

Crea una gran variedad de ejercicios con esta escalera de agilidad con vallas para trabajar la velocidad, agilidad y potencia. Un accesorio ideal para clubes deportivos y centros escolares.

Más detalles

Disponible

19,87 €

23,97 €

-4,10 €

* Oferta válida hasta el

Características de Escalera Agilidad Elevada Zastor STP-HI


La escalera de agilidad es uno de los accesorios más completos para realizar ejercicios dentro de una rutina de entrenamiento. Permite trabajar muchos aspectos importantes para los jugadores, como son la agilidad, velocidad y la potencia de salida. Pero la escalera de agilidad con valla Zastor permite crear una mayor variedad de ejercicios gracias a su posibilidad de utilizar este accesorio como escalera o como valla elevando sus peldaños.

Es perfecto para añadir al material de entrenamiento de clubs deportivos o para centros escolares para sus clases de educación física. La posibilidad que te ofrecen las escaleras de agilidad con valla con multitud de ejercicios, permite adaptar la rutina de este accesorio según lo que se quiera conseguir, ya sea la quema de grasa, mejorar la coordinación o potenciar la fuerza explosiva.

  • Longitud 2.13 metros
  • Peldaños 8 unidades
  • Incluye bolsa de transporte


Ejercicios a realizar con la escalera de agilidad con valla Zastor

Existen multitud de ejercicios que puedes realizar con esta escalera de agilidad elevada, ya que la posibilidad de dejar los peldaños planos o elevarlos permite trabajar con diferentes ejercicios divertidos y fáciles de realizar. Un ejemplo de ellos son los siguientes:

  • Carrera desplazamiento lateral: perfecto para trabajar la coordinación y agilidad. Un ejercicio sencillo en el que deberás desplazarte lateralmente desde un lado a otro de la escalera.
  • Carrera lineal: una buena forma de calentar antes de empezar el verdadero entrenamiento. Simplemente deberás correr a través de la escalera intentando que los dos pies caigan dentro de cada cuadro. Puedes ir subiendo la intensidad subiendo las rodillas hacía arriba.
  • Desplazamiento diagonal con escalera: para realizar este ejercicio hay que levantar los peldaños convertir hacer una escalera de vallas. Tiene un nivel de ejecución más completo, ya que se necesita una mayor coordinación. Consiste en desplazarse de manera diagonal por la escalera de agilidad alternando un pie dentro y otro fuera de los cuadros.
  • Salto con pies juntos y sentadilla: un ejercicio para trabajar también la fuerza. Empezando con los pies fuera de los cuadros, saltaremos hacia delante para meter los pies juntos en un cuadro y haremos una sentadilla, después saltamos fuera de la escalera. Iremos avanzando saltando dentro con sentadilla y fuera.


Comprar Escalera Agilidad Elevada Zastor STP-HI

Productos relacionados