Silbato Zastor BLAR Desinfectante Hidroalcoholico
Desinfectante Hidroalcohólico Balones y Material Deportivo Ver más grande

Desinfectante Hidroalcohólico Balones y Material Deportivo

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

4261

Producto nuevo

Limpia y desinfecta de virus y bacterías todos los balones y material deportivo con esta solución hidroalcohólica sin provocar daños sobre la superficie. Contenido alcohol 75%.

Más detalles

Disponible

7,40 €

Características de Desinfectante Hidroalcohólico Balones y Material Deportivo


Limpia y desinfecta todo el material deportivo con esta solución hidroalcohólica para balones con pulverizador. Indicado para la limpieza rápida de balones y la superficie de todo material deportivo, como los balones de fútbol, baloncesto, voleibol, etc., y otro tipo de artículo como aros, picas, conos, colchonetas, bancos de vestuario o banquillos. 

Es fácil de usar, ya que únicamente se debe pulverizar sobre el material o humedeciendo un trapo, después frotar durante 10 segundos para su secado completo. Este líquido desinfectante se evapora con rápidez y no produce ningún daño en los balones o el material deportivo.

  • Higieniza y desinfecta
  • Botella 1 litro con pulverizador
  • Contenido Alcohol 75%

Consejo de uso del producto: realizar una pequeña prueba en un lugar no visible del material deportivo antes de utilizar el producto.


Comprar Desinfectante Hidroalcohólico Balones y Material Deportivo

Productos relacionados