todas las categorias

Cojín de gel reutilizable para su uso en terapias de calor o frío de manera práctica. Con tejido de revestimiento suave al tacto. Se puede aplicar directamente en la zona a tratar.
Cojín Reutilizable Frío/Calor
SO9001
Cojín de gel reutilizable para su uso en terapias de calor o frío de manera práctica. Con tejido de revestimiento suave al tacto. Se puede aplicar directamente en la zona a tratar.
Contamos con el sello de Confianza Online. Seguridad y transparencia en tus compras.
Consigue tu envío gratuito por compras superiores a 50€
Contacta con nosotros al teléfono 965 940 500 y nuestros expertos atenderan tus consultas
Características de Cojín Reutilizable Frío/Calor
Cojín de gel frío/calor reutilizable Thermogel para su uso en terapías de frío o calor de forma sencilla. Cuenta con un tejido de revestimiento con un tacto suave y confortable que se puede aplicar de forma directa en la zona a tratar. Medida del cojín 10x10 cm.
Modo de empleo en terapia de frío:
- Colocar el cojín ThermoGel en el congelador durante al menos dos horas.Formula de gel siempre blando, por lo que se puede moldear incluso tras sacarlo del congelador.
- Para pequeñas contusiones y traumas agudos (elongaciones y desgarros musculares), quemaduras, dolor de cabeza o bucales, leves hemorragias e inflmaciones cutáneas localizadas.
Modo de empleo en terapia de calor:
- Sumergir el cojín ThermoGel durante 10 minutos en agua caliente (máximo 60ºC) o colocarlo en el microondas sumergido completamente en un recipiente de agua durante 6 minutos (máximo 300 watt).
- Indicado en la fase post-traumática y en dolores crónicos, lumbalgias, ciáticas, dolores musculares por contracturas o calambres, rigidez articular y mialgias reumáticas.
Precauciones: cada aplicación en la parte afectada no debe exceder de los 20 minutos; antes de aplicaciones sucesivas, espera al menos 60 minutos. No dañe la envoltura y evite la salida del gel: en caso de rotura eliminar el producto. No ingerir el producto. No utilizar el cojín tras la fecha de caducidad. Si el gel entra en contacto con los ojos o piel, lavar abundantemente con agua.
Comprar Cojín Reutilizable Frío/Calor