Clip Giratorio Picas

Plazo de entrega: 24 horas

4184

Producto nuevo

Engarce reforzado para picas de entrenamiento con el que podrás combinar elementos y crear completos rutinas de ejercicios. Giratorio 360º.

Más detalles

Disponible

0,57 €

Características de Clip Giratorio Picas


Este engarce para picas de entrenamiento de Ø25mm de calidad superior es un accesorio perfecto para crear distintos ejercicios de entrenamiento para potenciar las habilidades de tus jugadores.

  • Giratorio 360º
  • Material resistente y duradero
  • Fácil colocación

Se puede hacer uso de este soporte de picas de forma horizontal, diagonal o vertical por lo que ofrece grandes posiciones para las picas y permite crear circuitos con los que realizar ejercicios y entrenamientos muy variados y completos.

Está realizado en nylon reforzado para darle una mayor resistencia y se puede girar 360º para modificar su uso.

Es válido para picas con diámetro Ø25mm que encajarán a la perfección y quedarán colocadas de forma segura para que no se muevan mientras los jugadores entrenan.

Crea circuitos y rutinas de ejercicios y entrena de forma amena y divertida para potenciar y mejorar las distintas habilidades de los jugadores como agilidad, velocidad y coordinación.

Como entrenador necesitas contar con los mejores accesorios de entrenamiento para poder combinar con este engarce para picas. En MundoSilbato te ofrecemos una gran variedad de material para crear tus mejores rutinas de ejercicio.

* Picas, bases o accesorios no incluidos


Comprar Clip Giratorio Picas

Productos relacionados