• Agotado
Cinturón Evasión-Reacción Zastor SAR-10

Cinturón Evasión-Reacción Zastor SAR-10

4221

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 16h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

9,95 €
Impuestos incluidos

Entrena la capacidad de reacción y velocidad con este cinturón de evasión compuesto por dos árneses de cintura y una cuerda de unión con velcro.

Cantidad
Agotado

  Compra Segura

Seguridad y transparencia en tus compras.

  Envíos GRATIS

Consigue tu envío gratuito por compras superiores a 50€

  Atención telefónica

Contacta con nosotros al teléfono 965 940 500 y nuestros expertos atenderan tus consultas

* Oferta válida desde el hasta el

Completa tu pedido con estos productos

Características de Cinturón Evasión-Reacción Zastor SAR-10

El cinturón de evasión-reacción compuesto de 2 arneses de cintura ajustable, un sistema de liberación rápida gracias al velcro y la arandela libre que permite movimientos en todas direcciones, lo convierten en el material deportivo perfecto para entrenar técnicas ofensivas y defensivas.

Desarrolla la velocidad de reacción y la agilidad

Sistema de liberación rápida mediante velcro

2 cinturones ajustables

Bolsa de transporte incluida

El cinturón de reacción Zastor SAR-10 de 2 arneses sirve para que tus jugadores realicen cambios de ritmo y dirección en parejas, desarrollando así la velocidad de reacción. Además permite entrenar habilidades ofensivas y la técnica defensiva, ofreciendo la posibilidad de realizar actividades de distinta complejidad.

La unión entre los dos jugadores se realizar con dos corres, dotada cada una de ellos de velcros justo en la zona central, facilitando así su apertura cuando alguno de los dos deportistas ha logrado superar al contrario, evitando que puedan dañarse durante la práctica del ejercicio.

La resistencia de sus materiales es total, soportando eficazmente la lluvia o los rayos solares, por lo tanto es ideal para aplicar en todos los entrenamientos. Además, los accesorios anti-enredos que lo componen evitan cualquier posible accidente durante la realización de los ejercicios.

Su bolsa de transporte permite que sea en el complemento ideal para aplicar en todas las sesiones en las que pongas el foco de atención en mejorar capacidades físicas y habilidades de tus jugadores. Ten en cuenta que en la mayoría de las prácticas deportivas los jugadores tienen que ser agiles en cualquier dirección, y el cinturón de reacción permite potenciar esta capacidad íntegramente y desde todos los ángulos existentes.

Ficha técnica arnés de reacción SAR-10:

Sistema de liberación rápida de velcro

Dos árneses de cintura

Bolsa de transporte incluida

Color negro


Comprar Cinturón Evasión-Reacción Zastor SAR-10
301.384