Bolsa Pizarra Entrenador Zastor GAME 45x60cm

Plazo de entrega: 24 horas

4092

Producto nuevo

Ideal para proteger y salvaguardar las pizarras tácticas de 45x60, indispensable para entrenadores entrenadores. NO INCLUYE PIZARRA

Más detalles

Disponible

10,66 €

Características de Bolsa Pizarra Entrenador Zastor GAME 45x60cm


Si eres un entrenador exigente con la estrategia, la táctica, las jugadas combinadas de tu equipo y para ello te ayudas de la pizarra táctica en todos tus entrenamientos o partidos debes saber que la protección de tu complemento debe ser el punto de partida. Existe la bolsa para introducir esta pizarra, permitiéndote velar por la seguridad y el bienestar de tu material. Dispone de dos asas que facilitan su cómodo y manejable transporte.

  • Protege y transporta tu pizarra
  • Con bolsillo interior de 24 x 15 cm con cremallera
  • Con asas para su fácil transporte

Los entrenadores y sus jugadores deben viajar constantemente de un lado a otro, varios fines de semana al mes. Las competiciones no cesan, el ritmo es frenético, y el material del que dispone un equipo es infinito. Es cierto que los equipos competitivos y exigentes suelen contar con gran cantidad de objetos, tanto para preparar los calentamientos previos a los partidos, como para poder sobreponerse a cualquier imprevisto. Balones, petos, conos, vallas, botiquín, fichas federativas... Estos son algunos de los materiales que viajan con cada equipo cuando juegan como visitantes. Además, los entrenadores cuentan con un complemento que consideran indispensable: la pizarra táctica. La estrategia en cualquier deporte es fundamental, y algunos instructores deportivos la consideran el pilar fundamental de su juego, por ello desempeñan su función con apoyo de este objeto. Transportar la pizarra puede ser un tanto incómodo, por ello en Mundo Silbato hemos elaborado una bolsa de pizarra con las medidas exactas para tu pizarra de 45 cm de alto y 60 cm de largo. Introducir tu objeto táctico será facilísimo, ya que se ajusta perfectamente a las dimensiones de la misma. De este modo se elimina cualquier posibilidad de que la pizarra vaya suelta una vez se haya introducido en su bolsa, velando por su total seguridad.

En la zona superior de su parte interior cuenta con un bolsillo con cremallera que permite introducir pequeños objetos con la finalidad de que no se te extravíen, tales como los rotuladores, las fichas magnéticas, o cualquier otros complementos que necesites guardar y transportar junto a ti. Es más, en el exterior, la bolsa cuenta con dos asas que permiten agarrarla con total comodidad y seguridad. Transportar tu pizarra táctica nunca había sido tan sencillo.

Por último, es importante señalar que la bolsa se cierra y se abre mediante una cremallera doble que asegura que no se produzca una apertura indeseada. Esta cremallera tan solo llega hasta la mitad de la bolsa, evitando que pueda abrirse del todo y la pizarra termine en el suelo. De este modo aseguramos la total conservación de tu pizarra táctica, así como la eliminación de cualquier obstáculo o impedimento que pueda surgir para transportarla. Ahora tan solo se trata de que elaboréis buenas jugadas estratégicas, que os permitan obtener grandes resultados.

Ficha técnica de la Bolsa Pizarra Entrenador 45x60 cm

  • Con bolsillo interno de 24 x 15 cm con cremallera
  • Con asas para un fácil transporte
  • Color negro
  • Tamaño de la bolsa: 45x60x4 cm
  • Con cremallera con doble cursor

* NO incluye pizarra ni accesorios


Comprar Bolsa Pizarra Entrenador Zastor GAME 45x60cm

Productos relacionados