Bolsa para Picas Entrenamiento Ver más grande

Bolsa para Picas Entrenamiento

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 15h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

S666

Producto nuevo

Si quieres transportar cómodamente tus picas de entrenamiento hazte con esta bolsa con las que podrás llevar un total de 40 picas.

Más detalles

Disponible

16,40 €

* Oferta válida hasta el

Características de Bolsa para Picas Entrenamiento


Todo entrenador necesita contar con el mejor material de entrenamiento para preparar los ejercicios para sus jugadores y que mejor que esta bolsa porta picas para transportar con comodidad y seguridad las picas de entrenamiento. Realizada en tejido nylon y con los extremos de la bolsa refuerzos para proporcionar una gran resistencia cuando esté llena.

Está bolsa tiene una capacidad para llevar un total de 40 picas y tiene una longitud de 180 cm, por lo que podrás llevar sin problemas picas de entrenamiento de 100, 120 y 160 cm.

  • Asa de mano u hombro para cómodo transporte
  • Cierre con cremallera
  • Color negro

Las picas de entrenamiento son muy útiles para trabajar aspectos como la velocidad, agilidad, coordinación y resistencia de tus jugadores. Puedes combinar su uso con otros artículos como los aros, conos, vallas o escaleras de agilidad. Todos los podrás encontrar en la nuestra web para entrenadores MundoSilbato.es


Comprar Bolsa para Picas Entrenamiento

Productos relacionados