clip para sujetar redes deporivas

Bolsa 40 Ganchos Universales UNNO Para Redes

5200

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 16h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

6,90 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 Nº valoraciones: 1

Clips para sujetar redes de forma fácil y eficaz a postes e instalaciones deportivas. Perfectos para redes de cualquier disciplina deportiva.

Cantidad
Disponible

  Compra Segura

Seguridad y transparencia en tus compras.

  Envíos GRATIS

Consigue tu envío gratuito por compras superiores a 50€

  Atención telefónica

Contacta con nosotros al teléfono 965 940 500 y nuestros expertos atenderan tus consultas

* Oferta válida desde el hasta el

Completa tu pedido con estos productos

Características de Bolsa 40 Ganchos Universales UNNO Para Redes

Estos clips para redes deportivas son utilizados para porterías de fútbol y son adecuados para su utilización en cualquier portería.

  • Colocación fácil y rápida
  • Válidos para cualquier tipo de redes
  • Utilización en porterías y redes de fondo o protección

Ganchos universales para la colocación de redes deportivas de una forma fácil y cómoda. Estos ganchos para redes están fabricados poplipropileno resistente a los rayos UV para una mayor duración.

ACCESORIO ESENCIAL PARA LA COLOCACIÓN DE REDES DEPORTIVAS

También se utilizan para colocar redes de fondo o redes de protección. En este caso las redes se cuelgan del cable o alambre de acero que une los diferentes postes de la instalación. Para una colocación óptima, se recomienda emplear un gancho UNNO cada 30 cm. 

Utilización del gancho universal UNNO en porterías deportivas

Se utilizan para asegurar las redes enganchadas alrededor de los postes cuando en su lugar no se pueden utilizar los ganchos de seguridad para redes.

Aptos para su utilización en una gran variedad de redes para porterías como: Fútbol 11, Fútbol 8, Balonmano o Fútbol Sala, etc.

Una bolsa de 40 ganchos es suficiente para asegurar una red a una portería de fútbol 11.

En MundoSilbato.es tenemos una variedad de ganchos y clips de sujeción para redes. Si desea ver otro tipo de ganchos, por favor consulte la categoría de Redes Deportivas o contacte con nuestro departamento comercial Tel. 965 940 500 o info@mundosilbato.es


Comprar Bolsa 40 Ganchos Universales UNNO Para Redes
301.408
73 Artículos
EXCELENTE
rating 9
22/06/2017
Susana M.
Los ganchos son perfectos para la sujeción de redes a las porterías. Buscaba cambiar el sistema de sujeción de nuestras porterías y gracias a estos hemos sustituido un sistema obsoleto por otro de fácil aplicación y gran efectividad. Respeto al precio, Mundosilbato.es ofrece el mejor precio de todos. Y su gestión y entrega fue cómodo y rapidísimo. En un día y medio los tenía en mi domicilio. Recomiendo esta página y este producto sin lugar a dudas.