Base Goma para Picas

Plazo de entrega: 24 horas

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

4182

Producto nuevo

Realiza ejercicios de entrenamiento para ganar agilidad y coordinación gracias a esta base plana de goma para picas con la que conseguirás gran estabilidad en la posición de los elementos. Qué nada te pare en tu entrenamiento.

Más detalles

Disponible

4,95 €

Características de Base Goma para Picas


Realiza ejercicios de entrenamiento de gran eficacia y consigue el mejor resultado de tus sesiones gracias a esta base plana de goma que aporta gran estabilidad a las picas para que no se muevan ni se caigan y se mantengan en la posición deseada. Ideal para realizar circuitos de habilidad y precisión combinándola con picas y aros.

  • Gran estabilidad
  • Válido para picas de Ø25mm
  • Plana y robusta

Esta base para soporte de pica te permite sujetar las picas para realizar ejercicios con los que potenciar la agilidad y coordinación así como trabajar la potencia y resistencia. Es el complemento ideal para las picas, permitiendote realizar circuitos de gran estabilidad gracias a su peso y forma plana y robusta. Gracias a su estabilidad, podrás entrenar sin tener que estar pendiente de las picas ni de su posición ya que es muy difícil que se caigan o se desplacen.

Su hueco central permite sujetar picas de diámetro Ø25mm con las que formar circuitos de forma vertical, en forma de arco si dispones de dos bases e incluso con aros gracias a los soportes que puedes comprar a parte si lo que quieres es formar circuitos completos y con los que realizar gran variedad de ejercicios. Tiene un peso de 1.25Kg y un diámetro de Ø25cm, lo que unido a su material de goma lastrada antideslizante y a su forma plana hace que sea una base estable y robusta.

Ficha técnica de Base Goma Para Picas

  • Material: Goma lastrada
  • Peso: 1.25 Kg
  • Diámetro de la base: Ø 25cm
  • Color: Negro
  • Para utilizar con picas de Ø25mm

* No incluye picas


Comprar Base Goma para Picas

Haz clic aquí para dar tu opinión


Perfectas
 el día 03/10/2018Las llevo usando 20 años y siguen siendo perfectas!

Productos relacionados