Base Goma para Picas

Base Goma para Picas

4182

Plazo de entrega: 24 horas *

Para los productos que figuran con plazo 24 horas, la entrega estimada será al día siguiente laborable siempre y cuando se realice el pedido antes de las 16h.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

Más información en nuestras condiciones de compra

6,50 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Realiza ejercicios de entrenamiento para ganar agilidad y coordinación gracias a esta base plana de goma para picas con la que conseguirás gran estabilidad en la posición de los elementos. Qué nada te pare en tu entrenamiento.

Cantidad
Disponible

  Compra Segura

Seguridad y transparencia en tus compras.

  Envíos GRATIS

Consigue tu envío gratuito por compras superiores a 50€

  Atención telefónica

Contacta con nosotros al teléfono 965 940 500 y nuestros expertos atenderan tus consultas

* Oferta válida desde el hasta el

Completa tu pedido con estos productos

Características de Base Goma para Picas

Realiza ejercicios de entrenamiento de gran eficacia y consigue el mejor resultado de tus sesiones gracias a esta base plana de goma que aporta gran estabilidad a las picas para que no se muevan ni se caigan y se mantengan en la posición deseada. Ideal para realizar circuitos de habilidad y precisión combinándola con picas y aros.

  • Gran estabilidad
  • Válido para picas de Ø25mm
  • Plana y robusta

Esta base para soporte de pica te permite sujetar las picas para realizar ejercicios con los que potenciar la agilidad y coordinación así como trabajar la potencia y resistencia. Es el complemento ideal para las picas, permitiendote realizar circuitos de gran estabilidad gracias a su peso y forma plana y robusta. Gracias a su estabilidad, podrás entrenar sin tener que estar pendiente de las picas ni de su posición ya que es muy difícil que se caigan o se desplacen.

Su hueco central permite sujetar picas de diámetro Ø25mm con las que formar circuitos de forma vertical, en forma de arco si dispones de dos bases e incluso con aros gracias a los soportes que puedes comprar a parte si lo que quieres es formar circuitos completos y con los que realizar gran variedad de ejercicios. Tiene un peso de 1.25Kg y un diámetro de Ø25cm, lo que unido a su material de goma lastrada antideslizante y a su forma plana hace que sea una base estable y robusta.

Ficha técnica de Base Goma Para Picas

  • Material: Goma lastrada
  • Peso: 1.25 Kg
  • Diámetro de la base: Ø 25cm
  • Color: Negro
  • Para utilizar con picas de Ø25mm

* No incluye picas


Comprar Base Goma para Picas
301.193
232 Artículos
Perfectas
rating 10
03/10/2018
Jose L.
Las llevo usando 20 años y siguen siendo perfectas!