Antena Voleibol Separable Fibra de Vidrio

Plazo de entrega: 24 horas

94199900099

Producto nuevo

Antena de voleibol para señalización en fibra de vidrio y separable en 2 piezas. Realizadas con pintura con un tratamiento especial en franjas en color rojas y blancas. PRECIO POR UNIDAD.

Más detalles

Disponible

10,66 €

Características de Antena Voleibol Separable Fibra de Vidrio


Antena de voleibol para señalización en fibra de vidrio con una longitud de 1,80 m y separable en 2 piezas. Realizadas con pintura con un tratamiento especial en franjas en color rojo y blanco.

  • Separable en 2 piezas
  • Cumple con la medida reglamentaria
  • Fabricada en fibra de vidrio flexible dede Ø 10 mm de grosor y 1,80 m de longitud

PRECIO UNIDAD. Compra solo las unidades que necesites para tu red de voleibol. Cada red necesita 2 unidades (una a cada lado).

Esta antena de señalización cumple con la medida oficial de las antenas de voleibolde 180 cm y un grosor de Ø 10 mm. Sus bandas en colores rojo y blanco tienen una longitud de 10 cm y la antena sobresale 80cm del borde superior de la red.

Esta antena de voleibol se puede separar en 2 piezas lo que ayuda a transportarlas con facilidad y a su conservación. La medida de la antena de voleiboles de 180cm y en las imagenes adicionales en esta ficha puedes ver el resto de medidas de las antenas, redes y postes de voleibol. Como información adicional, destacar que la distancia entre las antenasubicadas en cada lado de la red debe ser de 9.00m.

Estas antenas o varillas de voleibol cumplen con la función de delimitar la cancha de juego, ya que normalmente la red es máss ancha que la pista de voleibol. Por lo que si en el transcurso de un partido el balón toca la antena, se considerará que éste ha salido de la cancha de juego y será punto para el equipo contrario.

Lavarilla de voleibol cumple con la normativa del voleibol con las medidas oficiales y está pintada con franjas blancas y rojas.

Ficha técnica de la Varilla de Voleibol Separable

Material: Fibra de vidrio flexible
Grosor: Ø 10 mm
Largo: 1,80 m separable en 2 piezas
Color: franjas blancas y rojas de 10 cm
Embalaje: 1 unidad


Comprar Antena Voleibol Separable Fibra de Vidrio

Productos relacionados