Premios y homenajes

En Mundosilbato.es queremos estar en toda fase deportiva desde el entrenamiento, partido o competiciones por eso disponemos de una gran variedad de material deportivo. Para homenajear a los participantes y campeones disponemos de: Trofeos, copas, medallas y placas de homenaje para entregar en competiciones y eventos deportivos de una gran variedad de disciplinas deportivas

¡Encarga la tuya!

Filtros activos

Más información sobre Premios y Homenajes

Todo evento o competición deportiva tanto individual como por equipos tiene una gran importancia para sus participantes. Tanto a los ganadores como a los que no resultan ganadores les gusta sentir que su esfuerzo ha tenido una recompensa y qué mejor forma que entregándoles una medalla o trofeo como homenaje.

Medallas de distintos tipos y tamaños para todos los deportes; copas deportivas en oro o plata de una gran variedad de diseños; trofeos específicos para cada disciplina e incluso placas homenaje donde escribir el texto que más se adapte a cada ocasión… pueden ser el recuerdo perfecto para esos jugadores que tanto esfuerzo y dedicación han empleado en la competición o durante toda la temporada.

Los premios y homenajes siempre han formado parte de cualquier competición deportiva. Es la mejor manera de ponerle punto y final a un gran campeonato, reconociendo el esfuerzo de los participantes y destacando el triunfo de los vencedores. En Mundo Silbato tenemos todo tipo de trofeos, copas y medallas útiles para todas las actividades deportivas, e incluso placas conmemorativas para resaltar la dedicación que cualquier trabajador ha tenido hacia su profesión. Entre los distintos modelos encontrarás el que buscabas, ya que la variación de características, forma, colores y diseños es enorme. Todo ello a un precio que no podrás dejar escapar.

Medallas y trofeos: el valor añadido de las competiciones deportivas

Atletas, ciclistas, tenistas, o cualquier deportista en general, puede formar parte de numerosas competiciones deportivas, en base a unos objetivos particulares. El número de eventos deportivos que se organizan ha incrementado considerablemente en los últimos tiempos, sin embargo algunos siempre logran tener mayor número de participantes que otros. Los deportistas valoran una serie de cuestiones antes de decantarse por una competición en concreto: la organización, la seguridad, el número de personas que participarán, la atención, y los reconocimientos hacia los propios deportistas.

En la última cuestión conviene detenerse. Aunque parece irrelevante, gran cantidad de encuestas han desvelado que los jugadores tienen en cuenta que se valore su esfuerzo, por eso desde Mundo Silbato aconsejamos que apuestes por este valor añadido. Con un simple detalle permitirás que los deportistas dispongan de un bonito recuerdo de esa prueba en la que triunfaron, lograron superar su marca personal, o simplemente pasaron un día de deporte divertido junto a sus amigos.

En Mundo Silbato ponemos a tu disposición medallas de distintos tipos, tamaños y colores (oro, plata y bronce), para distintas modalidades deportivas; copas deportivas con gran variedad de diseños; así como trofeos específicos para cada disciplina. Pero eso no es todo: también puedes personalizar una placa con un texto propio para destacar la labor desempeñada por cualquier trabajador o deportista durante sus años de dedicación.

Además, apostamos por la creatividad, por eso te damos la opción de sorprender a tu portero, delantero, árbitro preferido, o entrenador de fútbol o básquet con trofeos diseñados con forma de guantes de portero, botas de fútbol, silbatos, balones de fútbol o de baloncesto. Reconocer el esfuerzo de tus jugadores o místeres nunca había sido tan sencillo y todo ello a un precio que no podrás dejar escapar.

En Mundo Silbato encontrarás gran variedad de premios al mejor precio con los que tener el detalle perfecto con tus jugadores y recompensarles por su dedicación tras toda una temporada de entrenamientos y partidos.