Atención telefónica de Lunes a Sábado

Búsqueda en el sitio
Marcadores Deportivos

Marcadores deportivos

Marcadores deportivos manuales y electrónicos para todo tipo de deportes, disponibles para uso interior y exterior.

1 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Para poder llevar un control del tiempo en el partido así como de la puntuación de cada equipo lo mejor es hacerse con un marcador deportivo especialmente diseñado para ello. Tanto los jugadores, como el entrenador y los espectadores podrán saber en todo momento el tiempo de juego y los puntos que lleva cada uno para no perderse ningún detalle y mantener su motivación hasta el final.

Disponemos de marcadores deportivos diseñados para su uso en campos cubiertos y en pistas exteriores. Marcadores manuales y electrónicos para todo tipo de deportes. Su diseño y características permiten una gran visibilidad desde cualquier ángulo del campo.

En Mundo Silbato encontrarás marcadores deportivos para uso en interior y exterior, con gran resistencia a la humedad, la lluvia y los golpes; con control a distancia o manuales… Variedad de marcadores deportivos para poder llevar un seguimiento del juego y ser el que más sabe del partido.

Últimos Posts del Blog


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Back to top