Atención telefónica de Lunes a Sábado

Búsqueda en el sitio
Entrenadores

Entrenadores

Todo lo necesario para entrenar a tu equipo y ayudarte a hacer un  seguimiento y llevar un control de entrenamientos y partidos.

Artículos 1 a 12 de 103 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 12 de 103 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Un entrenador es la persona encargada de preparar tanto física como técnica y psicológicamente a los jugadores durante toda una temporada para que luego puedan dar lo máximo de sí en los partidos. El entrenador sirve como un gran apoyo a los deportistas, pero además tiene la función de elegir las estrategias que sus jugadores tendrán que desarrollar con el fin de sacar lo mejor de cada uno y conseguir contrarrestar al rival.

Para que el entrenador pueda llevar a cabo sus funciones con las máximas comodidades en Mundo Silbato encontrarás una gran variedad de material deportivo para entrenadores destinado para ello.

Carpetas y pizarras tácticas con las que tener anotados todos los detalles de los entrenamientos y partidos y así poder hacer un seguimiento de jugadas y jugadores, láminas y pizarras para organizar los partidos, etc. Botellas y botelleros de distintos materiales y características y capacidades para que tus jugadores estén hidratados durante todo el partido. Cronómetros para tener el tiempo siempre bajo control. Material de primeros auxilios para poder actuar si hay algún incidente durante el entrenamiento. Conos y vallas para delimitar zonas de juego, barreras de siluetas para entrenar a tus jugadores, material para realizar ejercicios de agilidad, banderines…

En definitiva todo el material y complementos que puede hacer falta a un entrenador para su tarea diaria y poder entrenar a sus jugadores sacándoles el máximo rendimiento y así conseguir los mejores resultados.

Últimos Posts del Blog


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Back to top