Atención telefónica de Lunes a Sábado

Búsqueda en el sitio
Carros Marca Campos

Carros marca-campos

Delimita las líneas del terreno de juego con las carretillas marca-campos con la mejor relación calidad/precio. Disponemos de una completa gama de modelos para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

4 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Todo terreno de juego necesita unas marcas para guiar a los jugadores y facilitar el seguimiento del partido a los árbitros.

Los carros marca-campos están perfectamente pensados para delimitar las líneas del terreno de juego y así poder empezar a jugar. La mayoría de ellos tienen la posibilidad de regular el ancho de la línea, con surtidor para la cal o la pintura y neumáticos y asas para poder dirigir y controlar mejor su recorrido de marcaje.

Tanto si necesitas las tradicionales carretillas marca-campos de cal para terrenos de césped o de tierra, como si utilizas los carros marca-campos de pintura para campos de césped artificial en Mundo Silbato disponemos de una completa gama de productos para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Últimos Posts del Blog


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Back to top