Atención telefónica de Lunes a Sábado

Búsqueda en el sitio
Carpetas y Pizarras Tácticas

Carpetas y Pizarras Tácticas

Carpetas tácticas y pizarras magnéticas con las que poder organizar la estrategia de juego, anotar todos los detalles de los jugadores y llevar un seguimiento de los entrenamientos y partidos de tu equipo

Artículos 1 a 12 de 34 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 12 de 34 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Para todo entrenador es importante poder organizar el tiempo y las sesiones de entrenamiento de la manera más fácil y cómoda posible para aprovecharlas y sacar el máximo rendimiento a sus jugadores. Para ello, en Mundo Silbato ponemos una gran cantidad de material a disposición de los entrenadores donde elegir el que mejor se adapte a las preferencias y necesidades de cada uno.

La explicación de las tácticas y estrategias de juego es de vital importancia para el entrenador. Las pizarras tácticas son de gran ayuda para mostar la situación de los jugadores en el terreno de juego así como sus movimientos y los del balón. Perfectas para explicar estrategias de ataque, defensa, pase, movimiento, cambio de juego, balones en largo, etc. Tanto sin son de mano como de pared, todo buen entrenador debe de hacer uso de esta herramienta en sus sesiones tácticas de entrenamiento.

Pizarras y carpetas tácticas de distintas características y para todos los deportes.  Pizarras reversibles con el dibujo del campo entero y ampliado para poder apuntar todas las jugadas. Carpetas magnéticas para poder organizar la estrategia de juego de distintos tamaños y materiales. Sets de entrenador completos, con bloc de notas con el dibujo del campo, silbato, cronómetro, etc. Láminas tácticas, fabricadas de un material que se puede adherir a cualquer superficie lisa y ser reutilizadas en multitud de entrenamientos. Pizarras magnéticas con sus fichas y rotuladores.

Una gran variedad de pizarras y carpetas tácticas donde tomar toda de todos los detalles de tu equipo y poder hacer un seguimiento de jugadores y partidos de la forma más fácil y cómoda. Además si deseas transportar tu pizarra táctica de fútbol o cualquier otro deporte de una manera cómoda y segura, no te olvides de las bolsas para pizarras tácticas.

Últimos Posts del Blog


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Back to top